• Inicio
  • Espectáculos
  • La reacción de Laurita Fernández cuando Mariana Brey amamantó a su hija en vivo
Espectáculos

La reacción de Laurita Fernández cuando Mariana Brey amamantó a su hija en vivo

Después de reemplazar a Ángel de Brito como conductora en LAM, Laurita Fernández protagonizó un tierno momento cuando reaccionó al momento en que su compañera, Mariana Brey, comenzó a amamantar a su hija Juana.

Tanto el conductor de “Los ángeles de la mañana” como todas las panelistas debieron aislarse tras el diagnóstico positivo de coronavirus de la angelita y su familia. En estas condiciones, Brey dio un móvil desde su hogar para contar cómo se siente y vivió una graciosa situación ya que su hija menor se acercó para pedirle la teta.

Mariana Brey y su hija Juana.

Perdón Mariana me distraigo con la otra Mariana dándole a Juanita la teta. Esa imagen me destruye. Esta muy interesada en la charla Juana“, comenzó Laurita mientras que charlaba con la doctora Mariana Lestelle.

Perdón, pero juro que Luca mi hijo, que es un amor, que es chiquito todavía, se ocupó de cuidarla lo más que pudo. Ahora ya se empezó a descontrolar. Ya no sabe a qué jugarle pobre Luca“, afirmó Brey mientras que su hija estaba sentada en su falda. “Disculpame que te corté pero la imagen me mató“, remató Laurita en El Trece.

¡Mirá el tierno video de Mariana Brey y su hija!

Related posts

La emoción de la hija de Evangelina Anderson tras el saludo de Camilo: “Te regalo mi corazón”

Vision Barrial

Mora Godoy, muy enamorada de Gustavo Sofovich

Vision Barrial

El radical cambio de profesión de Federico Amador: de actor a “kinesiólogo de tortugas”

Vision Barrial