Espectáculos

La última foto de Sofía Sarkany con su bebé, Félix

“Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, fueron las últimas palabras de Sofía Sarkany que pudo expresar frente a su familia antes de morir en la madrugada de este lunes en una clínica de Miami donde se encontraba internada.

La hija de Ricky Sarkany tenía 31 años y el lunes 22 de marzo se había convertido en madre por primera vez de Félix junto a su pareja Tomás Allende, gracias a la subrogación de vientre. Pese a ser diagnosticada en 2018 de cáncer de útero, trascendió que uno de sus mayores deseos era ser mamá.

Pese a su delicado estado de salud, la joven empresaria logró conocer a su bebé recién nacido y sellar para siempre la unión con su hijo. Aquel emotivo encuentro quedó inmortalizado en una fotografía que circuló tras su repentino fallecimiento.

Al momento de la llegada del pequeño a la familia fueron sus abuelos Ricky y Graciela Papini los encargados de presentarlo al mundo a través de las redes sociales. “FELIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg”, contó el diseñador en su cuenta de Instagram con una foto del recién nacido.

Mientras que la mujer sostuvo desde Orlando, Florida: “Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte!!! Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito! Felicitaciones!”.

Pero el dulce retrato de Sofía junto a su bebé salió a la luz recién este lunes. En la imagen difundida por Infobae, se puede ver a la empresaria con un hijo en brazos mientras duerme muy tranquilo.

¡Mirá!

La última foto de Sofía Sarkany con su bebé (Gentileza Infobae).

Related posts

Brenda Asnicar y Duki protagonizaron un escándalo en su primera salida pública

Vision Barrial

Christian Sancho se quedó sin trabajo tras contar que podría enamorarse de un hombre

Vision Barrial

María Leal recordó el día en que conoció a Carrascosa tras el crimen de García Belsunce: “Me agarró pánico”

Vision Barrial