• Inicio
  • Espectáculos
  • Lluvia de críticas a Claudia Villafañe por vender ñoquis caseros a 3500 pesos
Espectáculos

Lluvia de críticas a Claudia Villafañe por vender ñoquis caseros a 3500 pesos

Luego de consagrarse como ganadora de “MasterChef Celebrity”, Claudia Villafañe aceptó tener su propia columna gastronómica en un programa radial y esta semana lanzó una edición limitada de sus famosas pastas.

“Los ñoquis de la tata” es un proyecto que Villafañe sacó a la venta y consiste en 500 cajas preparadas que incluyen seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate casera, queso parmesano y una baguette. Lo que más llamó la atención en las redes sociales fue el costoso precio que tiene cada caja: ¡3500 pesos!

Muchos de los usuarios hicieron referencia al valor de las pastas y criticaron, sin piedad, a la empresaria. “Está caro el asunto”, “¿3500 pesos los ñoquis? Los famosos viven un mundo re volado”, “Los hace una fábrica que se llama Carta Corta , llevan la cara de Claudia Villafañe en la caja y te cobran una fortuna”, fueron algunos de los tantos mensajes en Twitter.

Sin embargo, algunas personas apoyaron el emprendimiento de la ex de Diego Maradona y comentaron al respecto: “Compraría los ñoquis de Claudia Villafañe”, “Los ñoquis de Claudia Villafañe vienen para seis personas, con salsa y queso incluido. Y la presentación es genial. No me parece tanto escándalo”.

Related posts

Pampita reveló que se viste con ropa de su hijo de 12 años

Vision Barrial

El misterio de la estudiante que murió en el hotel maldito llega a Netflix

Vision Barrial

Bad Bunny, el gran ganador en la entrega de los Latin American Music Awards

Vision Barrial