• Inicio
  • Espectáculos
  • Luis Miguel: la inesperada aparición de Julieta Ortega en la serie de Netflix
Espectáculos

Luis Miguel: la inesperada aparición de Julieta Ortega en la serie de Netflix

Luis Miguel, la serie sigue adelante con su éxito. Es que, con su segunda temporada, no solo logró atrapar a miles de fanáticos nuevos sino que se posicionó como una de las series más vistas de Netflix en Argentina” class=”com-link” data-reactroot> Netflix en Argentina y Latinoamérica. Cada capítulo revela un poco más de la vida del cantante y varios personajes -hoy muy conocidos- aparecen a lo largo de la trama y se muestran en sus comienzos.

En la serie se puede ver cómo, en 1995, Luis Miguel -interpretado por Diego Boneta– intenta comunicarse con Érika Cmail, su exnovia, cuya relación finalizó tras la muerte del padre del cantante. Lo que también muestra la biopic de Netflix es que él quiere viajar a Nueva York para verla.

Pero acá es donde entra Julieta Ortega. En ese entonces, Érika Camil compartía departamento en la Gran Manzana con la actriz argentina y con Xime, otra amiga más. De cara a una posible aparición de ella en la tira, una usuaria de Twitter le consultó si era ella la de los consejos.

Julieta Ortega junto a Érika Camil
Julieta Ortega junto a Érika Camil

“Ahora solo quiero saber si la que le daba consejos a Erika es Julieta Ortega”, consultó @Lualvarez. Al notar el comentario, la propia actriz se tomó unos segundos para responder a su inquietud y comentar algo respecto a la veracidad de la serie.

La actriz le respondió a una usuaria que le consultó sobre su participación en la serie
La actriz le respondió a una usuaria que le consultó sobre su participación en la serie

¡No vi el capítulo aún!”, aclaró. “Vivíamos juntas en esa época. Todo lo que vi hasta ahora relacionado a ella, fue así”, comentó también a través de Twitter.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Coco Carreño: “En televisión me gusta cocinar, no calificar cocineros”

Vision Barrial

El millonario regalo de navidad que le hizo Icardi a Wanda Nara

Vision Barrial

La furia de El Polaco al explicar su vínculo con Barby Silenzi en una nota

Vision Barrial