Espectáculos

Manuel Wirtz fue internado por coronavirus

Tras contraer coronavirus y presentar complejidades en su cuadro, Manuel Wirzt fue internado en el Hospital Durand de Buenos Aires. El cantante fue hospitalizado este viernes y deberá someterse a varios chequeos médicos que detallen su estado de salud. 

“El músico de 58 años se encuentra internado en el Hospital Durand. Tiene covid. Me dicen que están por intubarlo”. La noticia la brindó Luis Ventura en la tarde de “América” y preocupó a los fanáticos del intéprete de “Hoy te necesito”, quien hace algunas semanas estuvo presente en el ciclo de Jey Mammón, “Los Mammones”, e hizo divertidas declaraciones. Además allí comentó que tras “haber cumplido 58 años el 26 de marzo“, se la “banca” y se hace cargo de lo que dice.

Wirzt se suma a la lista de las figuras del espectáculo y del medio que este viernes informaron que contrajeron Covid-19 como Diego Brancatelli y Martín Candalaft. Mientras que en este día también se anunció el fallecimiento del reconocido productor teatral Daniel Comba tras permanecer internado por padecer la enfermedad. 

Hace minutos el Gobierno dio a conocer las cifras de casos de coronavirus en las últimas 24 horas y los resultados presentaron un nuevo récord de muertes: 557 fallecidos y 27.884 contagios.

Related posts

María O’Donnell, ¿estará en “MasterChef Celebrity”?

Vision Barrial

Laura Novoa, sobre las críticas de Ángel de Brito: “No me siento la favorita del jurado”

Vision Barrial

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña están en crisis?

Vision Barrial