• Inicio
  • Espectáculos
  • Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, emocionados por la vuelta a clases de su hijo Lolo
Espectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, emocionados por la vuelta a clases de su hijo Lolo

Luego de un año difícil debido a la situación sanitaria por el coronavirus, los chicos volvieron a clases presenciales y muchos famosos se mostraron felices de ver a sus hijos volver al colegio.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron en sus redes el momento en que acompañaron a su hijo, Lorenzo, a la escuela y la emoción a flor de piel que sintieron al verlo ingresar al instituto, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “ShowMatch” publicó la tierna postal junto a su mujer y su pequeño, todos con barbijos, y escribió feliz: “El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo a clases”.

A las pocas horas, el posteo cosechó más 69 mil “Me gusta” y muchos comentarios de sus seguidores que destacaron la importancia del regreso a las aulas en todo el país.

Por su parte, la actriz subió a sus historias una insólita imagen de Lolo, donde se lo ve súper dormido y sin ganas de ir al colegio. “Difícil la despertada, volviendo al cole”, comentó con humor.

Guillermina mostró cómo le costó a su hijito volver a clases presenciales.

Related posts

Murió envenenado el productor de Netflix y magnate chino Lin Qi

Vision Barrial

Cecilia Bolocco y a Máximo Menem, víctimas de intento de robo en Chile

Vision Barrial

Willy Quiroga: “Nunca imaginé que 50 años después estaría hablando de ‘La Biblia’”

Vision Barrial