Espectáculos

Mariano Martínez habló de los rumores de romance con Silvina Escudero

En las últimas horas, trascendió que Mariano Martínez y Silvina Escudero habían iniciado un romance. Los rumores comenzaron cuando se los vinculó a partir de varias concidencias que dejaron en las redes sociales.

La encargada de publicar aquellas pistas fue Juariu quien detalló que ambos intercambian “likes” en Instagram y que hasta habrían compartido una tarde de cabalgatas juntos: “No son el mismo caballo, pero lo suben el mismo día, a la misma hora, el mismo caballo ambos“.

Eso no es todo. Pone que los caballos son animales con lealtad“, comentó en relación a Escudero. Y agregó convencida: “Mariano pone también lo de la lealtad y el caballo. Suben foto con caballo a la misma hora con la palabra lealtad. ¿Algo más?“.

La panelista de Bendita sospechó un romance entre los artistas por sus posteos en redes.

Tras las repercusiones del supuesto noviazgo con la panelista de “Los Mammones”, el ex de Lali Espósito y Camila Cavallo desmintió su romance y fue contundente. En diálogo con Primicias.Ya, el actor declaró: “Es falso lo que se dice. Estoy solo hace más de un año y todo bien, gracias por consultar“.

Related posts

Brenda Asnicar subió una foto de su cola y El Duki le dejó un picante comentario

Vision Barrial

“MasterChef Celebrity 3” estará en la pantalla de Telefe desde el mes de noviembre

Vision Barrial

Elizabeth Hurley deslumbró con su figura y dijo que diseña bikinis para que las mujeres “se sientan fabulosas”

Vision Barrial