Espectáculos

Mario Baudry: “Trato que Dieguito tenga viva la imagen de su papá”

Luego de que la Justicia confirmara que Leopoldo Luque, ex médico personal de Diego Maradona, falsificó la firma del “Diez”, Mario Baudry habló al respecto en “El run run del espectáculo”, por Crónica HD: “Su situación podría agravarse por la falsificación de la firma. A partir de esto van a revisar las firmas de Diego en todos los lugares donde él haya firmado”.

Además se refirió al lugar donde Diego realizaba su tratamiento: “El 25 de noviembre cuando fallece Diego, se avisa a la ambulancia y a las 12.25 maso menos llega la policía y cuando constata que era una internación domiciliaria automáticamente le avisan al fiscal que eso no era una internación domiciliaria y comienza la investigación”.

Por otro lado, habló de su pareja y lo preocupada que estaba al ver a Diego en esa casa ubicada en Tigre: “Ella cuando iba a verlo se quejaba de las condiciones en las que él se encontraba y hasta se lo comunicó a Morla. Nosotros tenemos un audio donde él responde qué hacía y qué pasaba. Es un mensaje revelador, pero prefiero que primero lo tenga la Justicia”.

Por último fue consultado por Dieguito Fernando, hijo de Ojeda y Maradona: “Yo trato de ser muy prudente. Hoy hay que contener a Dieguito en todo lo que él está sufriendo. Para él, Diego era su papá y no un ídolo. Quiere ir a verlo y jugar con su padre. Mi función es contenerlo con todo lo que él necesite. Yo trato de apoyar a Verónica que cumple la función principal y de que Dieguito tenga viva la imagen de su papá”.

Related posts

Nuevo enfrentamiento entre Pampita y la China Suárez… ¡por un silllón!

Vision Barrial

Patricio Giménez festejó su cumpleaños en medio del escándalo con Jorge Rial

Vision Barrial

Claudia Lapacó, de alta y con buen ánimo

Vision Barrial