Espectáculos

“MasterChef Celebrity”: desmienten que Boy Olmi tenga coronavirus

En medio de una ola de contagios que azota a las figuras de la farándula argentina, trascendió que Boy Olmi tenía coronavirus. Sin embargo, desde la producción del ciclo lo desmintieron.

A dos semanas del debut del reality de cocina ya son dos los integrantes del ciclo que padecen la enfermedad: el primero fue El Polaco quien dio positivo junto a su pareja, Barby Silenzi, mientras que el domingo se supo que Vicky Xipolitakis también contrajo el virus. Por eso las alarmas están encendidas ante la posibilidad de otros casos entre sus participantes.

En la tarde de este lunes circuló por diferentes medios que el actor se había contagiado pero el periodista Pablo Montagna confirmó a través de su cuenta de Twitter que el resultado de su test fue negativo.

“Desde #Telefe desmienten que Boy Olmi será #COVID19 positivo. El hisopado le dio NEGATIVO“, aclaró Montagna y descartó por completo cualquier otra versión.

Además, Adrián Pallares también se manifestó al respecto ya que “Instrusos” habían hablado el estado de salud de Boy: “Confirman desde Telefe que Boy Olmi es negativo de COVID. En ‘Intrusos’ lo contamos pero hubo una confusión #MasterChefArgentina”.

Ante el contagio del cantante de cumbia, el ciclo decidió suspender las grabaciones por dos días, hisopar a las figuras que compartieron el estudio con él y buscarle un reemplazo para que ocupe su lugar en la competencia hasta su recuperación.

A lo largo de las galas, el programa conducido por Santiago del Moro muestra cuáles son los protocolos y cuidados que mantienen entre las celebridades para evitar el contacto y la propagación de contagios, sin embargo el uso de alcohol en gel y de tapabocas para determinadas situaciones parece no haber sido suficiente. 

Related posts

Nazarena Vélez, preocupada por el comportamiento de su hijo en cuarentena: “Hace cualquiera”

Vision Barrial

Los resultados de los hisopados de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras el positivo de Pampita

Vision Barrial

La foto sexy de El Polaco y Barby Silenzi, tras la polémica fiesta en su casa

Vision Barrial