Espectáculos

Murió el humorista Oscar Paz

Una gran pérdida para toda la familia de Crónica. El lunes murió Oscar Paz, que fue columnista de Crónica HD; era mago, actor, humorista y había trabajado también en Radio Rivadavia, Radio 10, Ideas del Sur, La Corte y Conexión Abierta.

Artista multifacético, animó las tardes del canal durante un tiempo, siempre con buena onda. En la noche del lunes, los mensajes de dolor de colegas y público se multiplicaban en nuestras redes sociales.

Paz tenía muchos seguidores en Instagram, que festejaban sus ocurrencias casi a diario, cuando contaba chistes espontáneamente o relataba alguna anécdota. Lo suyo no era sólo la televisión. Desde hacía años recorría el país llevando risas allí donde lo convocaran. Oscar estaba enfermo hace tiempo, y su ausencia ya se hace notar.

En 2016 divirtió a los espectadores de Crónica HD con su humor político en “Siempre Noticias”, con Jorge Cicuttín, y luego con Horacio Embón, en “Lo dice Embón”. En 2018 protagonizó un segmento de humor en “Crónica fin de semana” con Rodolfo Morel.

Related posts

Zulma Lobato explicó por qué no volvió a trabajar en televisión

Vision Barrial

El descargo de Brenda Asnicar tras el escándalo de Duki con un camarógrafo

Vision Barrial

La respuesta de Dalma Maradona a Morla tras su descargo en redes sociales

Vision Barrial