Espectáculos

Murió la mamá de la Mona Jiménez a los 92 años

Luego de atravesar un duro año marcado por un cuadro depresivo y de recuperación por la fractura de la cadera y el codo, falleció este domingo la mamá de la Mona Jiménez, Esilda Rufino, a los 92 años.

La mujer se encontraba internada en el Sanatorio Allende de Córdoba pero residía en un geriátrico donde se estaba recuperando de las fracturas y de la muerte de un hijo, un nieto y un hermano en los últimos dos años, según difundió el sitio Cuarteteando.

La noticia fue confirmada desde el entorno familiar. Natalia Jiménez, hija del cantante, lo comunicó a través de sus redes sociales con tiernas palabras para despedir a su abuela. “Que en paz descanses Esilda. Gracias a todos por sus mensajes afectuosos para mi papá y la familia”, manifestó la joven diseñadora en una historia de Instagram.

La hija de la Mona Jiménez confirmó la triste noticia.

Desde la cuenta de fanáticos de la Mona también expresaron su pésame: “¡Que brille para usted la luz que no tiene fin querida Esilda! Q.E.P.D.”.

Tuve un año terrible, si no fuera por mi hijo y su alegría que me contagia apenas lo veo o lo escucho, sería más difícil”, había asegurado Esilda en octubre en una entrevista al portal cordobés.

Related posts

Nuevos detalles sobre la salud de Claudia Lapacó

Vision Barrial

¿Quiénes son los primeros confirmados para “MasterChef Celebrity 2”?

Vision Barrial

Paula Chaves celebró sus 10 años de amor con Pedro Alfonso

Vision Barrial