Espectáculos

Nicki Nicole , Bizarrap y Duki nominados a los Premios Gardel 2021

Nicki NIcole , Bizarrap y Duki nominados a los Premios Gardel 2021.

Representando a una nueva generación que emergió directo de Argentina hacia el mundo,Duki, Bizarrap y Nicki Nicole obtuvieron su reconocimiento con varias nominaciones

 

Nicki Nicole, no deja de sorprender al mundo, recientemente se presentó en uno de los programas más vistos de Estados Unidos, The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y hoy recibe cinco nominaciones en los premios más relevantes de la música argentina. Su single “Colocao” está nominado como Canción del Año y como Mejor Canción Urbana/Trap, “Verte” tiene posibilidades de ser la Mejor Colaboración Urbana/Trap y su hit mundial “Mamichula” junto a Trueno consiguió ser nominada a Mejor Colaboración y Mejor Canción Urbana/Trap.

 

Por su parte, Bizarrap, quien escala a lo más alto de charts globales con cada uno de sus lanzamientos, obtuvo seis nominaciones como artista principal, productor y director. Su BZRP Music Sessions junto a Nathy Peluso está nominada como Canción Del Año, Mejor Canción Urbana/Trap y Mejor Videoclip Corto. También suma tres nominaciones a Mejor Canción Urbana/Trap y Mejor Colaboración Urbana/trap gracias a su participación en dos grandes éxitos como “Verte” junto a Nicki Nicole y Dread Mar I y “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole.

 

Noticias relacionadas


Jennifer Lopez, Selena Gomez y J Balvin se unieron en concierto a favor de la vacunación

Las vidas de Selena y Luis Miguel: voces privilegiadas, fama temprana, padres exigentes y tragedias

Duki quien recientemente presentó su elogiado segundo álbum ”Desde el Fin del Mundo” el cual se posicionó en tendencias globales, fue nominado para los Premios Gardel 2021 con el remix mundial de su hit “Goteo” junto a Ronny J, Pablo Chill-E, Capo Plaza, C.R.O y Asan, como Mejor Colaboración Urbana/Trap.

Related posts

El furioso descargo de la China Suárez tras los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

Vision Barrial

La insólita forma en la que Guido Kaczka reveló el nombre de su cuarto hijo

Vision Barrial

Iliana Calabró, enojada con Donato de Santis en “MasterChef Celebrity”: “¡Ni me hables!”

Vision Barrial