Espectáculos

Noelia Marzol escrachó a un nuevo seguidor que la acosó en las redes

Noelia Marzol es una de las figuras más ardientes de la farándula argentina y explota su sensualidad sin ningún tipo de tabú en sus redes sociales. Incluso, es parte de la obra “Sex, viví tu propia experiencia” en la que protagoniza escenas muy eróticas.

Sin embargo, en más de una oportunidad la actriz es acosada por parte de los usuarios en las diferentes plataformas digitales ya que le mandan fotos de sus zonas íntimas y hasta insisten con propuestas inadecuadas. En las últimas horas, la bailarina recibió un nuevo mensaje y harta de la situación, escrachó al sujeto en sus historias de Instagram.

“¡No aprenden más algunos!”, manifestó la joven junto a la captura de pantalla de los chats que recibió por parte del usuario @Ivan_Valdess en las que apareció una fotografía de su entrepierna. En el intercambio de mensajes se puede leer que Noelia le respondió: “¿Sabés qué? Voy a publicar tu foto”.

Noelia Marzol escrachó a un joven que la acosó por las redes.

Minutos después compartió un fuerte descargo contra este tipo de actitudes: “Cuando no la ponés ni de casualidad hacés como Iván. ¿Tan pero tan virgen se puede ser? Respuesta sí. Ayudemoslo. Una mano para Iván”.

El contundente descargo de Noelia Marzol
El contundente descargo de Noelia Marzol.

No es la primera vez que la artista sufre una situación de este estilo. En febrero fue una de las primeras veces que decidió hacer público el acoso que sufrió por los usuarios y compartió también en sus redes uno de los repudiables mensajes que recibió con frecuencia.

“Qué linda que estabas ayer en la obra. Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba ¿Cómo te trata el lunes? Buen día”, había escrito un usuario y a continuación le envió la foto de su pene. La respuesta de Noelia fue: “Tuve una conversación muy larga con este sujeto… Intenté explicarle varias cosas, pero no entiende. ¿Alguien me ayuda? La conversación completa me la guardo. Pero si insiste la publico también. No aprenden más muchachos“.

Mientras que en julio, recibió una foto de un hombre desnudo frente al espejo con el comentario: “Quiero que me hagas la paj… yo también como en el video ese. Y cog…. mucho”.  En esa oportunidad Noelia también recurrió a la modalidad del escrache y le respondió furiosa: “Escuchá una cosa bobito, ¿alguien te pidió esa foto? La voy a publicar“.

Related posts

El hijo de Sergio Denis recordó a su papá a dos años del accidente

Vision Barrial

Gianinna Maradona, tras blanquear su romance con Daniel Osvaldo: “La envidia se les nota”

Vision Barrial

Karina La Princesita: “Fui infiel, fue merecido igual”

Vision Barrial