• Inicio
  • Espectáculos
  • Nuevo comienzo radial para Matías Martín, Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich y compañía
Espectáculos

Nuevo comienzo radial para Matías Martín, Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich y compañía

Como en todo proyecto nuevo, hay nervios y emoción. Este miércoles 17 arranca oficialmente Urbana Play 104.3 FM, nueva emisora multiplataforma que busca revolucionar los medios.

Para eso dio un gran paso llevándose a las estrellas de una radio líder, la Metro: Matías Martin, Andy Kusnetzoff, María O´Donnell y Sebastián Wainraich encabezan sus principales programas, y serán acompañados por varias figuras conocidas como Julieta Pink, Lizy Tagliani y Clemente Cancela.

En una extensa entrevista con Matías que se publicará este domingo en el suplemento DiarioShow, el conductor de “Todo pasa” (de 13 a 17) apuntó: “Crecer es evolucionar y mirar atrás con orgullo. Ni con bronca, ni nostalgia, melancolía ni con odio. Estoy feliz del camino recorrido, Metro está en mi corazón y hoy estoy contento de arrancar un nuevo camino, no hay espacio para rencores”.

La programación de Urbana Play tendrá en la mañana, de lunes a viernes de 6 a 9, a O’Donnell al frente de “De acá en más”, quien estará acompañada por David Cayón, Guido Bercovich, Flora Alkorta y muchos más.

María le dará el pase a “Perros de la calle”, de 9 a 13, con Andy junto a Lizy, Harry Salvarrey Evelyn Botto, y de 13 a 17 podrá escucharse “Todo pasa” con la conducción de Matías junto a Clemente Cancela, Emilse Pizarro, Juan Ferrari y columnas especializadas.

Con renovación de nombre, a partir de las 17 estarán al aire Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas en su nuevo programa “Vuelta y media”. 

Los fines de semana, habrá compilaciones de lo mejor de cada programa, micros deportivos, de tecnología, sustentabilidad, gaming y música y los sábados a la medianoche el Dj Hernán Cattáneo presentará “Resident”, el programa de música electrónica más importante de la región.

Related posts

Matías Martin tras su salida de Radio Metro: “No hay espacio para rencores”

Vision Barrial

Alejandro Fantino: “Sentí mucho miedo del coronavirus”

Vision Barrial

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron al país para las fiestas

Vision Barrial