Espectáculos

Osvaldo Laport, al borde la censura: “En verano pelo la sunga”

Galán de novelas, Osvaldo Laport nunca tuvo problema en mostrarse en poca ropa tanto en la ficción como en la vida real. Acostumbrado a levantar suspiros entre sus admiradoras, el actor de 64 volvió a demostrar que su sensualidad sigue intacta.

Recordado por su papel del sensual indio Catriel, que le permitió ganar fama internacional con la novela Más allá del horizonte” de 1993, el artista recordó aquellas épocas y jugó con el humor en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una historia en la que se lo ve prácticamente desnudo. “Parece que Laport contrató a Catriel para hacer el asado”, bromeó sobre la foto donde se lo ve al lado de un fogón aparentemente como Dios lo trajo al mundo.

Es que el actor uruguayo invitó a una pareja de amigos a comer un asado en su casa y con las altas temperaturas no le queda otra que ir quitándose la ropa para estar más fresco. “¿Pero cómo voy a estar en bolainas haciendo un asado? No, ¡en sunga! Históricamente todos mis amigos y la gente que quiero, viene a mi casa y sabe que tengo el fogón y hago asados a la cruz y las patitas de cerdo en horno de barro, entonces en invierno hago una puesta en escena con mi bombacha de campo, las alpargatas, la fusta y el sombrero mientras que en verano pelo la sunga. Calculá que un asadito a la cruz son hasta 7 horas a la llama así que la ecuación es: sunga, fuego, pileta, pileta, fuego, sunga, sunga, fuego, pileta”, declaró en diálogo con Pronto.

El actor cosecha de su propia huerta familiar.

Además los asados compartidos con su pareja Viviana Sáez, su hija Jazmín y amistades, Laport le dedica gran parte de su tiempo a la huerta familiar, donde cosechó una gran cantidad de choclos. Como era de esperarse, compartió la cosecha con sus seguidores y obviamente no podía falta ¡la sunga!

“La humanidad toda debería andar con menos ropa”, agregó entre risas. Fuera de las tareas que realiza en su hogar, Osvaldo viaja hacia el centro en la noche ya que protagoniza la obra “Rotos de amor”, junto a Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau, en el Teatro Multitabarís.

Related posts

Con Covid, Carmen Barbieri se contagió de un nuevo virus intrahospitalario

Vision Barrial

Analía Franchín reveló que intentaron sobornar a los jurados de “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

Internaron a Jorge Lanata por problemas respiratorios

Vision Barrial