Espectáculos

Pampita y Roberto García Moritán se preparan para recibir a su bebé

Luego de regresar de sus soñadas vacaciones en México donde anunciaron que están en la dulce espera de la primera hija juntos, Pampita y Roberto García Moritán salieron de compras para tener todo listo para la llegada de la nueva llegada de la familia.

En una emotiva fiesta rodeada de sus seres más queridos, la modelo reveló que estaba embarazada y sorprendió a todos. Al día siguiente llegó el cumpleaños del empresario gastronómico y el clima se volvió más conmovedor aún.

Ahora, de nuevo en la Argentina, el matrimonio se prepara la llegada de la bebé que sería en junio y todavía hay mucho por hacer. Si bien en noviembre, la conductora se mudó con su familia a un triplex de once habitaciones en Palermo que tiene lugar de sobra para recibir a una personita más, hay detalles que no pueden faltar.

Por eso, en las últimas horas, Pampita y su esposo fueron de shopping y a través de las redes sociales mostraron las primeras compras para su beba en camino cuyo nombre todavía no se dio a conocer.

En las imágenes se puede ver a la pareja dentro de un local y con varias prendas en la mano, como un pequeño vestido gris, pares de medias y unas botas. Además, en la última foto de las historias, García Moritán mostró el que sería su accesorio favorito para la bebé: unos suaves escarpines en forma de conejo.

Pampita y Roberto García Moritán mostraron las primeras compras para su beba
Pampita y Roberto García Moritán mostraron las primeras compras para su beba
¿El accesorio favorito de Robertó García Moritán?

Related posts

La reacción de Gianinna Maradona tras ser acusada de “roba novios”

Vision Barrial

¡Juanse pidió que le tomen la temperatura a un huevo!

Vision Barrial

Luis Miguel: la inesperada aparición de Julieta Ortega en la serie de Netflix

Vision Barrial