Espectáculos

Pampita ya no oculta su pancita de embarazada

Si bien durante los primeros tres meses Pampita decidió mantener su embarazo en secreto, luego de confirmar la noticia en medio de sus vacaciones en México ya no oculta su dulce espera.

La modelo transita su quinto mes de gestación de una nena fruto de su amor con Roberto García Moritán y continúa protagonizando diferentes campañas para exclusivas marcas de moda.

Luego de recuperarse del coronavirus, la modelo retomó su agenda y se hizo tiempo para festejar el cumpleaños de Bautista, su hijo mayor, y también para acompañar la vuelta a las clases presenciales de sus pequeños.

Mientras también se prepara para su vuelta a la televisión tras ser confirmada como una de las jurados en “La Academia”, la conductora realizó una campaña de fotos urbanas en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires y a través de su jugado look dejó ver cómo se asoma su pancita.

Pampita ya no esconde su embarazo.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, la conductora de “Pampita Online” luce un vestido negro corto y engomado que al caminar se acentúa en su abdomen y deja notar su embarazo. “Seguimos este lunes bien arriba y con muchas ganas de volver a salir”, manifestó al principio de la semana en el posteo de Instagram que recibió miles de “Me gusta”.

La producción de fotos de Pampita embarazada
La producción de fotos de Pampita embarazada.

Related posts

Jorge Rial confirmó los nuevos panelistas de su programa “TV Nostra”

Vision Barrial

¿Cuál es la razón por la que Diego Ramos deja “Cortá por Lozano”?

Vision Barrial

La opinión de Luis Ventura: el escándalo Gonzaga y la culpa de los demás

Vision Barrial