Espectáculos

¿Quién es Renata Notni, la mujer que le robó el corazón a Diego Boneta?

Desde que Diego Boneta protagonizó la serie de Netflix de Luis Miguel, su vida amorosa comenzó a interesar aún más en todo el mundo. Hasta hace algunas semanas, todavía se lo vinculaba sentimentalmente con sus compañeras de trabajo Camila Sodi y Macarena Achaga, pero ahora se sabe quién es la persona que le robó el corazón. 

Se trata de la modelo mexicana Renata Notni con quien hace cinco meses mantiene un romance. Los rumores entre ambos comenzaron a finales de enero cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que mantenían un noviazgo. Además, fueron vistos en la paradisíaca playa de Punta Mita. 

Si bien hasta el momento ninguno de los dos blanqueó su relación, fue el propio Boneta el que reveló que estaba de novio. El 17 de abril pasado, a un día del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el artista posó junto a ella para la revista Quién y manifestó que estaba acompañado por sus papás, hermanos, buenos amigos y… ¡su novia!

Notni tiene 26 años y nació el 2 de enero de 1995 en Cuernavaca, Morelos. Debutó en la pantalla chica con “Código Postal” y tuvo participaciones en novelas como “Amor de barrio”, “Yo quisiera”, “Mi adorable maldición”, “Mar de amor”, “La fuerza del destino”, “Amorcito corazón”, “Qué bonito amor” y “Sueño de amor”. En la actualidad realiza una interpretación en la serie “El dragón”. 

Cuando la modelo fue consultada por su relación con Boneta, solo alcanzó a decir: “Mi corazón está feliz, sí, lo puedo decir ahora que estoy segura de lo que siento“. ¡Súper enamorada!

Diego y Renata, muy juntos. 
¡Muy enamorados!

Related posts

¡Barby Franco le regaló un autito de 87.500 pesos a la beba de Pampita!

Vision Barrial

¿Cómo será la primera gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2”?

Vision Barrial

Guillermo Coppola, en terapia intensiva por una fibrosis pulmonar: “Está con oxígeno”

Vision Barrial