Espectáculos

Raúl Rizzo, en terapia intensiva con coronavirus

Luego de la polémica que generaron las imágenes de Raúl Rizzo en un evento callejero, disfrazado y sin barbijo en una “fiesta covid-19”, se confirmó que contrajo la enfermedad y se encuentra internado en terapia intensiva.

El actor de 72 años está en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) de Balvanera en la Ciudad de Buenos Aires, según detalló Pablo Montagna en “Nosotros a la Mañana”. El lunes el artista se contagió de coronavirus y debió ser trasladado a terapia intensiva en la madrugada de este jueves por una complicación de su cuadro de salud.

Por su edad, Rizzo se encuentra dentro de los grupos de riesgo y habría sido contagiado por su hijo. En septiembre se filtró un video del actor en un evento callejero sin medidas de prevención cuando aún las restricciones de la pandemia eran muy estrictas.

Sin embargo también fue de las figuras de la farándula argentina en repudiar y cuestionar la convocatoria de Luis Brandoni a la pasada movilización conocida como “17A” en contra de las medidas del Gobierno en plena pandemia.

Mirá el video de Raúl Rizzo en la “fiesta covid-19”

Related posts

Graciela Alfano, tras la muerte de Carlos Menem: “Era un gran seductor”

Vision Barrial

Flavio Mendoza, ansioso por volver al teatro

Vision Barrial

El conmovedor mensaje de Dieguito Fernando a Maradona antes de la marcha

Vision Barrial