Espectáculos

Roberto García Moritán mostró la primera foto de la pancita de Pampita

Hace algunas semanas, Pampita anunció en México, junto a su marido Roberto García Moritán, que estaba embarazada de una nena. Días después de su llegada a Buenos Aires ambos dieron positivo en sus hisopados por Covid. Mientras se recuperan de la enfermedad, el empresario subió una tierna imagen de su mujer.

Aislada con Roberto en su casa, Pampita debió enfrentar en los últimos días las críticas por una supuesta irresponsabilidad al no respetar los protocolos obligatorios de cuarentena tras su regreso de México.

Al mismo tiempo, padeció varios síntomas por el coronavirus y aunque no habló públicamente, le contó a su amiga Barby Franco que le dolía todo el cuerpo y que era “una enfermedad espantosa”.

Tras algunos días sin noticias suyas, en la mañana del miércoles, Roberto publicó en Instagram una foto súper tierna de su esposa, recostada y luciendo los cuatro meses de embarazo.

“4M #amor #vida #familia #argentina #juntos”, escribió junto a la foto García Moritán, que al mismo tiempo utiliza su cuenta para iniciar su carrera en política.

¡Mirá su tierna publicación!

 

Related posts

Federico Bal se indignó con una foto de su infancia: “¿Cómo permitieron que suceda?”

Vision Barrial

Lali Espósito reveló que tuvo coronavirus

Vision Barrial

Matías Martin tras su salida de Radio Metro: “No hay espacio para rencores”

Vision Barrial