Espectáculos

Rocío Guirao Díaz se fue a vivir a Miami

Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini viajaron a Miami, donde piensan radicarse durante un tiempo con sus tres hijos, Roma, Aitana e Indio. Infi dentes que nunca faltan aseguran que el objetivo es tramitar la visa permanente para trabajar sin problemas. Ella continuará dedicándose al modelaje vía online a través de las redes sociales, de modo que no planifi ca regresar como panelista en la tevé de nuestro país, tal como lo había hecho en el programa “Pampita Online”, por Net TV.

***

El lunes comenzaron finalmente las grabaciones de “El marginal” en la cárcel construida en Boedo a esos efectos. La primera jornada tuvo a Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Rodolfo Ranni y Daniel Pacheco, pero fue ayer cuando se dio el gran reencuentro de “Pastor” con Martina Gusmán. Recordemos que la cuarta entrega tendrá 8 episodios, y los planes de la productora Telemundo-Underground es grabar de corrido también la quinta temporada. Éxito asegurado.

***

Regresó al país Lali Espósito tras grabar dos temporadas de “Sky Rojo”, la nueva serie de Netfl ix grabada en España. La cantante se tomará esta semana para descansar ya que la próxima deberá brindar varias notas para promocionar la fi cción, que se estrena el 19 de marzo. Una de las entrevistas más esperadas por sus fanáticos es la que tiene pactada con Ángel de Brito por la pantalla del Trece, el martes 16. Por otro lado, infi dentes que nunca faltan aseguran que el motivo por el cual la joven se cambió el look se debe a que ya no soportaba su pelo largo y dañado por la tintura rubia, que debía tener su personaje de Wendy en la tira. Si bien se lo cortó, su cabello se ve muy maltratado. ¡Emergencia de peluquería!

***

Eugenia “La China” Suárez cumplió 29 años y recibió muchos saludos por parte de sus amigos famosos, pero el más importante fue el de su pareja Benjamín Vicuña. El actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un poético mensaje a la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, y compartió una foto inédita, en blanco y negro, donde se los ve acaramelados y los besos. Además de saludarla por día, el artista negó esta forma los rumores de crisis que siempre están presentes en los medios. En cuanto a la celebración de la actriz, fue íntima y tranquila, en su hogar y junto a sus hijos. Lo llamativo fue que la China alquiló un inflable para que sus pequeños se diviertan y ella también, por supuesto.

***

Arrancó “Es por ahí”, el nuevo ciclo de América con la conducción de Soledad Fandiño y Guillermo Andino. En su primer día al aire, 8, el magazine 1.6 puntos de rating. El número es bajo, pero los productores se mantienen esperanzados en que la audiencia crezca con el correr de los días. Es muy reciente su debut y podrían cambiar algunas secciones. Además, hay que decir que la modelo fue muy criticada en las redes sociales por su rol de conductora. Aunque eso no es todo ya que el programa también fue cuestionado por los usuarios, quienes aseguraron que es aburrido y poco innovador. ¡No es por ahí!

***

Matías Alé le dedicó hermosas palabras a su amiga Belén Francese por el día de su cumpleaños. “Gracias por tenerme siempre en cuenta para compartir con todos los tuyos. Tu mamá, Fabi y tus hermanos son cracks. En la foto (se muestran abrazados) no se sabe quién está más embarazado, jaja. Vamos por ese bebé. Te adoro, amiga”. Los artistas pegaron onda desde hace muchos años cuando coincidieron en un programa de tele, y desde entonces son inseparables. Qué lindo!

***

Curiosidades del rating: el lunes 8 de marzo, Telefé obtuvo 8.9 puntos de promedio; El Trece cosechó 6.1; Canal 9 logró 2.1, mientras que América, 1.8. Por su parte, la TV Pública marcó 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. Los diez programas más vistos fueron: “MasterChef Celebrity 2”, 16.3; “Minuto para ganar”, 10.9; “Fuerza de mujer”, 9.4; “Bienvenidos a bordo”, 8.2; “Telenoche”, 6.1; “Te doy la vida”, 6.0; “Bendita”, 4.2; “Los mammones”, 2.8; “Buenos días América extra”, 2.4; “Intrusos”, 2.2; “Cocineros argentinos”, 0.9.

***

Siempre solidaria, Silvia Peyrou trabaja en diversas causas que requieren soluciones urgentes y que a veces los políticos, si no están en campaña, eligen no ver. La actriz es madrina de la Fundación Sipas y organizó un festival para recaudar fondos que sumen al Proyecto Anita, dedicado a la detección y tratamiento de los niños con desnutrición en el Impenetrable Salteño. El evento contará con las actuaciones de Manuel Wirtz, Susan Ferrer, Marilina Ross, Piero, Diego Reinhold, JAF y Patricia Sosa. Mario Massaccesi estará a cargo de la conducción. Para colaborar con estas 35 comunidades que habitan las orillas del río Pilcomayo, el show -que será por streaming- se emitirá el 26, 27 y 28 de marzo. Las entradas se adquieren por Alternativa Teatral, y constituye una enorme ayuda.

***

Gran apuesta radial. Desde este mañana, el ex presidente de Uruguay José Mujica se sumará como columnista a Mañana Sylvestre”, que conduce Gustavo Sylvestre de 6 a 9 en Radio 10. Pepe participará desde el país vecino una vez por semana para analizar la realidad nuestra región junto al Gato y su equipo. Sin duda, sumará una mirada interesante y necesaria para el debate, algo que los rioplatenses hacemos de manera “intensa”.

***

Mientras algunos lo critican porque califi can de “machirulas” sus canciones -en rigor, hablan de temas escritos en otra época, veinte años atrás-, Ricardo Arjona sigue adelante y como la pandemia aún difi culta los recitales presenciales, se las ingenia para mantenerse en movimiento. Decidió hacer un streaming pero a lo grande: desde Antigua Guatemala, en un set montado para la ocasión que estará iluminado sólo por cinco mil velas que buscarán crear un clima íntimo. La puesta requirió ensayo general que pasó las pruebas, especialmente los cuidados necesarios para que el sonido no altere las características del monumento histórico donde tendrá lugar. Será el 10 de abril, junto a treinta músicos, y los que trabajan con él aseguran que el espectáculo marcará un hito.

Related posts

Horóscopo: ¿qué signos deberán prestar atención a los consejos de sus cercanos?

Vision Barrial

Boca, entre sus dilemas, va con suplentes ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina

Vision Barrial

Tucu López reveló su deseo de formar una familia con Jimena Barón

Vision Barrial