• Inicio
  • Espectáculos
  • Rocío Quiroz reconstruyó su casa gracias a la millonaria donación de un amigo de Moria Casán
Espectáculos

Rocío Quiroz reconstruyó su casa gracias a la millonaria donación de un amigo de Moria Casán

Antes de llegar a la semifinal de “Cantando 2020”, Rocío Quiroz vivió un infierno cuando un temporal destruyó su casa. Sin embargo, la artista tropical recibió ayuda del abogado Andrés Sánchez Ibarra cuando Moria Casán le contó la dramática situación doméstica.

“¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos?”, manifestó Quiroz en sus redes.

Rocío Quiroz pudo reconstruir su hogar con la ayuda del abogado Andrés Sánchez Ibarra.

Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes, almita, el torra y su familia que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!“, agregó.

En diálogo con PrimiciasYa, el letrado dio detalles de su ayuda: “No es la primera vez que hago esto y en realidad ayudo a mucha gente que esté en situación muy complicada. De hecho, todos los honorarios que genere mi estudio en este 2021 se utilizarán para donar a personas que me escriban y dependiendo de la prioridad buscaremos darle una solución“.

Related posts

Celina Rucci: “Mis días están cargados de diversos desafíos”

Vision Barrial

Cae se emocionó en su debut en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

Tras la pelea de Sofía Pachano y Analía Franchín, “Masterchef Celebrity” hizo un importante cambio

Vision Barrial