• Inicio
  • Espectáculos
  • “Seres libres”, con la conducción de Gastón Pauls, llega a Crónica HD
Espectáculos

“Seres libres”, con la conducción de Gastón Pauls, llega a Crónica HD

El 1 de febrero a las 22 horas arriba a la pantalla de Crónica HD un programa distinto. “Seres libres”, con la conducción de Gastón Pauls contará con testimonios de reconocidas figuras de la farándula argentina que atravesaron alguna adicción como el propio actor. 

También se presentarán informes semanales con relatos de personas de todos los estratos sociales y las consecuencias profundas que marcaron en sus vidas las adicciones.

Se trata de un ciclo de servicio que le dará un valioso lugar a esta problemática y le dará contención a aquellos televidentes que atraviesen lo mismo.

“Seres Libres”, creado por Gastón Pauls, es el primer programa de la historia de la TV argentina que tocará, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino o hacia la recuperación y la luz.

El programa tendrá tres bloques principales: un vivo en el que Gastón irá contando parte de su experiencia con el consumo y la recuperación, una entrevista central con personas conocidas del medio que relatarán su pasado y presente en relación a la adicción: Fabiana Cantilo, Juanse, Andrea Rincón, Toti Ciliberto, Leo García, Sofía Gala, entre otros.

Related posts

Murió Jessica Walter, la actriz de la serie de Netflix “Arrested Development”

Vision Barrial

Terrible tuit de Jorge Rial tras el positivo de covid de Luis Brandoni

Vision Barrial

La furiosa reacción de Donato de Santis en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial