Espectáculos

Sergio Lapegüe publicó un alentador video desde terapia intensiva

“Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco. Falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes! De corazón. Gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible”, alentó esperanzado el periodista Sergio Lapegüe en un video que compartió en las redes sociales desde su internación en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Luego de haber dado positivo en coronavirus y de que se haya agravado su cuadro, el periodista fue trasladado a terapia intensiva y allí se encuentra utilizando un casco de oxígeno. “Hay que ponerle mucho esto (señalando su corazón). Mucha medicina, mucho amor, mucha cabeza. Gracias por estar”, aseguró convencido.

Junto a la grabación, el conductor de TN escribió: “12 días internado. Ahora en terapia. Solo agarré el celular para dejar “mi actitud”. La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe. Yo rezo cada día… Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos. El virus es muy fuerte pero juntos somos más”.

Más temprano, Lapegüe reveló que los médicos tomaron la decisión de colocarle un Helmet, un casco que mejora la oxigenación del paciente, reduce más del 30 por ciento la necesidad de entubamiento y reemplaza el uso del respirador mecánico. Además, evita potenciales contagios al personal médico y sanitario.

Related posts

Germán Martitegui hizo llorar a Dani La Chepi en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

Jorge Rial defendió el bajo rating de “TV Nostra”: “Campeones morales”

Vision Barrial

Tras el escándalo, Luciana Salazar se reencuentra con Martín Redrado en Miami

Vision Barrial