• Inicio
  • Espectáculos
  • Sofía Pachano, tras el derrumbe del techo de su casa: “Mi mamá casi muere aplastada”
Espectáculos

Sofía Pachano, tras el derrumbe del techo de su casa: “Mi mamá casi muere aplastada”

Sofía Pachano alarmó a sus seguidores este domingo al relatar un episodio hogareño que casi se convierte en tragedia. La actriz mostró en su cuenta de Instagram cómo quedó el dormitorio de su madre, Ana Sans, que se despertó justo a tiempo para escapar del desprendimiento del techo de la habitación de la casa que comparte con ella.

En ese sentido, la conductora de “Cocineros Argentinos” apuntó directamente contra los responsables de una obra en construcción que funciona al lado de la casa de su mamá tras publicar fotos y videos del hecho. “Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado (que acá a dos casas están haciendo un edificio nuevo igual)”, contó indignada sobre una denuncia anterior que data de 2017.

“Hace cuatro años que venimos con un juicio que ‘el juez viene lento con el tema’, según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona”, disparó la hija de Aníbal Pachano.

Además, explicó cómo logró salvarse su madre de lo que podría haber sido un grave accidente. “Te preguntarás: ¿cómo zafó? 7.30 a.m. escucha un ‘crack’, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo. Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir”, advirtió preocupada.

Por último, la ex participante de “MasterChef Celebrity” posteó un video en el que se ve a su madre sana y salva. “Estamos festejando Pascuas con una renacida, los tres, los perros también. Te amo, mamá”, expresó intentando poneler una cuota de humor ante la terrible experiencia. 

¡Mirá!

Related posts

Paulo Vilouta, positivo en coronavirus: “Está muy bravo este maldito virus”

Vision Barrial

¿Cómo sigue la salud de Carmen Barbieri, tras ser inducida a coma farmacológico?

Vision Barrial

Ricardo Montaner gastó una fortuna en hisopados para hacer una fiesta

Vision Barrial