Espectáculos

Sofía Sarkany pudo presenciar el nacimiento de su hijo antes de morir

A tan solo una semana de convertirse en mamá de Félix, fruto de su relación con Tomás Allende, Sofía Sarkany falleció en una clínica de Miami después de luchar contra un duro cáncer de útero desde el 2018.

Sin embargo, antes de partir, la reconocida diseñadora pudo cumplir uno de sus mayores deseos: convertirse en madre y conocer a su hijo. Los jóvenes decidieron llegar su sueño mediante el método de subrogración de viente, por lo que se programó el nacimiento para el 28 de marzo.

La diseñadora junto a su familia antes de fallecer.

No obstante, el bebé nació seis días antes, dándole la oportunidad a la diseñadora de conocer a su hijo. Benito Fernández, gran figura del mundo de la moda, habló del emocionante momento que vivió la familia Sarkany.

Es como una alegría por un lado que haya podido conocer a su hijo, y por otro lado, es un dolor que te atraviesa. Que no haya podido disfrutar de su hijo, y ese hijo de esa madre tan maravillosa. Pero bueno, yo creo que Ricky y su mujer, van a hacer lo posible para que ella esté presente“, resaltó el diseñador en “Los ángeles de la mañana“.

Tengo entendido que el parto del bebé se adelantó unos días, que uno podría pensar que e sun milagro, que ese bebé quiso conocer a su mamá“, agregó Nancy Duré en El Trece.

Conmocionado, Fernández estuvo de acuerdo con las angelitas: “Sí, sé que se había adelantado. Por suerte. Sobretodo que Sofía haya podido conocerlo y disfrutarlo. Es un milagro de la vida“.

Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany, junto a su nieto.
Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany, junto a su nieto.

Asimismo, Mariana Brey cerró el tema con un corto análisis: “Es significativo esto que dice Nancy porque la fecha era el 28 de marzo, para que diera a luz a Féliz. Y sin embargo se adelantó, nació un 22. Finalmente ella lo puede conocer. Hay algo místico, siento yo. Que tiene que ver con ese encuentro de esa mamá, con ese bebé. Que seguirá en esta vida, sabiendo todo lo que su madre hizo para que él pueda estar hoy. Que se hayan conocido me parece un hecho hermoso“.

¡Mirá el relato de Benito Fernández sobre Sofía Sarkany!

Related posts

Fede Bal sobre la salud de su mamá Carmen Barbieri: “Tuvieron que pasarla a terapia, el cuadro se complicó”

Vision Barrial

Leo García arremetió contra Juanse: “Un rockero que termina en MasterChef mató su carrera”

Vision Barrial

La trágica historia de “La Chabona”: perdió un embarazo en un accidente de tránsito

Vision Barrial