• Inicio
  • Espectáculos
  • Sol, la hija de El Polaco y Karina, habló del supuesto embarazo de Barby Silenzi
Espectáculos

Sol, la hija de El Polaco y Karina, habló del supuesto embarazo de Barby Silenzi

En los últimos meses, Barby Silenzi El Polaco se vieron envueltos en varios escándalos que incluyeron una crisis y una breve separación por celos. En los últimos días la pareja dio varios indicios de que estarían nuevamente en la dulce espera. Aunque fue desmentido por ella, un ¿chiste? del participante de “MasterChef Celebrity” hizo crecer las dudas, y ahora su hija mayor, Sol Cwirkaluk, se refirió a los rumores.

“¿Se viene el varoncito?”, escribió El Polaco en una foto en bikini que publicó Barby. El comentario fue porque se empezó a sospechar del embarazo por algunas fotos en donde se le nota “pancita” a Silenzi, que hace siete meses dio a luz a Abril, su primera hija con el cantante.

La reciente madre respondió a los trascendidos y especialmente a los referidos a su abdomen, diciendo que quizás el día que se tomó la foto estaba hinchada por haber comidos de más, y cerró todo tipo de dudas. Pero Ezequiel reavivó la incertidumbre con su broma.

Mientras disfruta de sus vacaciones en las sierras cordobesas junto a su padre y sus hermanas, Sol, fruto de la relación del cantante y Karina La Princesita, se animó a hablar del tema en su cuenta de Instagram.

Allí, utilizó la herramienta para que la gente le haga preguntas, y, como lo hicieron muchos famosos en las últimas semanas contestó “verdadero o falso” a las consultas de sus seguidores. 

Una de las consignas anónimas decía: “Es verdad que vas a tener otro hermanito”. A esto, lejos de esquivar la situación, contestó: “Falso”. 

Vale recordar que El Polaco es papá de Sol, de 13 años, de Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino de 7, y de Abril, que llegó en junio de 2020, y es la primera hija con su pareja actual, Barby.

La joven negó el embarazo de Barby.
La joven negó el embarazo de Barby.

Related posts

Furioso audio de Magalí Gil, la supuesta hija de Diego Maradona, contra Mario Baudry

Vision Barrial

Manuel Wirtz fue internado por coronavirus

Vision Barrial

Explosivo cruce entre Luciana Salazar y Ángel de Brito: “Comprate dignidad”

Vision Barrial