• Inicio
  • Espectáculos
  • Susana Giménez se anotó para recibir la vacuna contra el coronavirus en Uruguay
Espectáculos

Susana Giménez se anotó para recibir la vacuna contra el coronavirus en Uruguay

Ya está anotada Susana para darse la vacuna contra el Covid en Uruguay igual que su hija Mecha, las dos con residencia y propiedades en aquel país. De hecho, Lucía está viviendo con su novio Gianmarco Dolce en el piso de Mecha Sarrabayrouse en Maldonado. Volviendo al punto, Su espera su turno, que ya debe estar cerca. En cuanto al trabajo, dado el tema de Covid que se dio en las grabaciones de “Porno y helado”, de Amazon, se atrasaron con su participación. Aún no terminó, pero se supone que será la semana del 12 en Montevideo. El otro tema son las marcas que tiene registradas a nombre de María Susana Giménez Aubert, que son Susana Giménez Charme, SG, Susana y Susana Giménez, que las renueva cada año. Y es muy cuidadosa sobre los productos con los que negocia.

***

Ya tienen integrantes como para armar una banda en “ShowMatch. La Academia” si suman a Coti en la canción de fondo, a Cucho de Los Auténticos decadentes, al Polaco y a Ulises Bueno, los tres últimos bailando por primera vez en público frente a las cámaras. Gustavo Daniel Parisi, quien ya estuvo en “Ritmo de la noche” y algunos temas de Los Decadentes estuvieron en el programa de Marcelo, está súper entusiasmado con bailar y le está poniendo garra. También feliz, Ulises Bueno con su novia Rocío Pardo se la juega fuerte. Y El Polaco con Barby, si llegan sanos y salvos a la salida del “tanque”, se tendrá que dividir con Adrián Suar en la tira “La 1” que arranca el 19 de abril (hasta ahora). Va estar divertida la competencia.

***

Confirma esta sección, a pesar de que aseguraron que Claudia Villafañe y Gianinna tenían a su nombre la marca Diego Armando Maradona, según consta en el registro las marcas Maradona, Diego Maradona, Diego Armando Maradona, El Diez, La Mano de Dios y Diegol, entre otras, son propiedad de la fi rma Sattvica SA (Morla) y están registradas en la Argentina en varias clases. Y también en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. la marca Maradona registrada por Morla-Sattvica SA con fecha 1º de mayo de 2018 bajo Nº 5.56112 en la clase 25, para una larga lista de artículos de vestimenta, en la clase 28 para una extensa lista de productos que abarca guantes de béisbol, mesas de billar, aparatos de gimnasia, pelotas de fútbol, etc.; en la case 35 para servicios de publicidad y material promocional, entre otras clases. Este tema es el punto en discusión y ya la Justicia le impide a Morla hacer uso de las marcas.

***

Encontró una nueva forma de generar ingresos Claudia Villafañe a partir de “MasterChef Celebrity” pues va de panelista en la AM 750 del Grupo Octubre, dentro del espacio de Tití Fernández. Eso sí, no hablará de política, aunque está claro cuál es su postura, se va a dedicar a dar recetas y tips de cocina. Ya con los ñoquis fue un éxito de recaudación cotizando a $3.500, pero en este nuevo trabajo es una colaboración escasa en moneda nacional.

***

Todo organizado tiene Nacha Guevara para el musical que va a realizar en el Opera el 17 de junio, que aseguran va a sorprender. Nacha en persona -como siempre- está trabajando en la puesta y los arreglos que hará con Ángel Mahler. Es su vuelta a los escenarios a los 80 años para cantar y bailar en vivo. Producen Leo Cifelli y el músico y ex funcionario de Cultura en ciudad (con muy buena gestión ), Ángel Mahler. La idea es hacer un único musical en CABA y luego seguir en gira por el interior, si es que se puede realizar y no hay restricciones de movilidad.

***

Hay varias separaciones confi rmadas -no en público- entre las participantes de “MasterChef Celebrity”, y no sólo Claudia “Gunda” Fontán, la que vive en el mejor barrio de Nordelta. El programa de Boxfish va sumando participantes porque tras el repechaje, igual que en la edición anterior, van a entrar tres eliminados. Pero como entran, pueden salir. Por lo demás, esta noche les toca cocinar tapas españolas con el estudio ambientado acorde al menú. Compiten Candela Vetrano, el Loco Montenegro -a la sazón galán detrás de Gunda-, Daniel Aráoz y Andrea Rincón. La Rincón, que viene fuerte y sostenida en la competencia, va con beneficio de robo: un ingrediente a cada uno.

***

Con fecha del jueves 15 están a pleno Solita Silveyra y Verónica Llinás ensayando en forma presencial en el teatro Astral con Manuel González Gil, quien adaptó la obra española “Reencuentro” y ahora se titula “Dos locas de remate”. Solita está preocupada por la situación actual de la pandemia y a pesar de que la venta anticipada de localidades viene bien -en estos tiempos-, la expectativa por verlas a las dos en el escenario es alta, el Covid atenta. La Llinás vive en la provincia de Buenos Aires, pero todavía no empezaron a vacunar mayores de 60, y Solita en Capital está en la misma situación. Pero cuando actúan, todo pasa.

***

Estudia canto y baile para lucirse en “La Academia” Flor Vigna, quien pese a que quedó en buenos términos con Nico Vázquez, no aceptó volver al teatro por elegir a Tinelli y un proyecto de ficción del que no puede mencionar nada hasta tanto firme el contrato. Amigos cercanos a la actriz-conductora comentan que la chica dijo que esta separación de Nico Occhiatto es la definitiva y confirma “no vuelvo más”. Lo curioso es que el motivo es el mismo, el tema de entrar a “ShowMatch”, pero Nico fue el último campeón. En fin, nadie juraría un final absoluto. Flor, gracias a sus trabajos, pudo comprarse su departamento en Palermo y también un local para dar clases. Nada mal su crecimiento.

***

Curiosidades del rating: el debut de “TV Nostra” (con Morla), 4.7 puntos, la mayor audiencia en América. Lo más visto del lunes, “MCC”, 18.4; “Te doy la vida”, 7.2; “Intratables”, 3.4; “Fuego amigo”, 1.2; “Sobreviviendo a Escobar”, 0.3, y “TV Pública noticias”, 0.1. Reñida la competencia entre “Minuto para ganar”, 11.6, y “Bienvenidos a bordo”, 10.0, y entre “Flor de equipo”, 5.5, y “LAM”, 5.2. En Net TV, la mayor audiencia “Editando tele”, 0.9, mientras “Pampita online”, 0.8, duplicó al estreno “Buen plan” (Iliana Calabró), 0.4. El día lo ganó Telefé, 9.6; El Trece, 6.9; América, 2.5; Canal 9, 2.4; Net TV, 0.5, y Tv Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Enojo en el “Cantando” por la actitud de Esmeralda Mitre

Vision Barrial

La divertida anécdota de Rodolfo Barili en una farmacia

Vision Barrial

Verónica Soldato reveló el nombre de la amante de Horacio Cabak

Vision Barrial