• Inicio
  • Espectáculos
  • Tres hijos de Diego Maradona pidieron continuar con el juicio contra Claudia Villafañe
Espectáculos

Tres hijos de Diego Maradona pidieron continuar con el juicio contra Claudia Villafañe

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, sus tres hijos Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, representado por su madre Verónica Ojeda ya que es menor de edad, presentaron un documento en la justicia norteamericana para pedir que el juicio que le había iniciado Diego a Claudia Villafañe continúe.

La polémica decisión de los herederos del “Diez” da un giro importante en la causa que investiga a Villafañe por supuestos departamentos comprados en Miami con dinero de Diego. El juicio civil que se desarrolla en Estados Unidos es por una suma de 6 millones de dólares.

Desde el día en que murió Diego, el magistrado fijó el 25 de febrero como fecha límite para continuar con el litigio judicial y así lo hicieron, representados por Mario Baudry en la Argentina y Eduardo Rodríguez en Miami. Rodríguez es el letrado que llevaba desde hace años la demanda contra Claudia en esa ciudad, a instancias de Matías Morla.

Sebastián Baglietto, el abogado que administra la sucesión de Maradona con consenso de todos los herederos, presentó un escrito en el juzgado de la doctora Luciana Tedesco del Rivero en el que dejó en manos de los herederos la decisión de continuar con este litigio.

Según informó Infobae, a comienzos de año Baglietto habría aconsejado a Baudry que los tres herederos interesados desistan del continuar el juicio en Miami. Sin embargo, la pareja de Verónica Ojeda optó por enviar un escrito a los EE.UU. Las únicas que rechazaron continuar con la causa fueron Dalma y Gianinna, hijas de Villafañe.

Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando decidieron que continúe el mismo abogado que tenía su padre. “Eso tuvo que ver con que ya está empapado de la causa. Poner a un abogado distinto era empezar de cero”, explicó una fuente del entorno de uno de los hijos de Maradona al mismo medio.

Dalma y Gianinna, las únicas que se negaron a continuar con el juicio iniciado por su padre en vida.

Related posts

Jorge Rial salió al cruce de Dalma Maradona después de mostrar un audio de Diego al aire

Vision Barrial

La llamativa frase con la que Germán Martitegui describió a Vicky Xipolitakis

Vision Barrial

El divertido video de Noelia Marzol con su pancita: “Voy a explotar”

Vision Barrial