• Inicio
  • Espectáculos
  • Tristán, internado por coronavirus: “Ojalá que se recupere pronto porque esto es minuto a minuto”
Espectáculos

Tristán, internado por coronavirus: “Ojalá que se recupere pronto porque esto es minuto a minuto”

Tristán sufrió una fractura de cadera por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en diciembre de 2019. Desde aquella situación el estado del actor ya no volvió a ser la misma ya que nunca más pudo volver a caminar. Ahora, su salud se agravó tras ser internado luego de dar positivo en coronavirus.

“Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la 1 de la mañana del martes le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron con COVID-19 y fue internado”, declaró Federico, el hijo del humorista, en diálogo con el portal Teleshow. 

“No nos dejan hablar con él porque se encuentra aislado”, agregó el joven que en las próximas horas accederá a más detalles cuando el centro médico emita el parte médico sobre el estado actual del capocómico. 

“Ojalá se recupere porque esto es minuto a minuto”, alentó Federico y volvió a cuestionar a la obra social de Actores que todavía no se hace cargo cargo de los costos médicos del artista. “Mi padre está en un centro de rehabilitación desde febrero, que fue cuando decidimos llevarlo ahí con mi hermana (Victoria, residente en esa ciudad)”, cerró.

Related posts

Belu Lucius fue eliminada de “MasterChef Celebrity” e hizo llorar a Germán Martitegui

Vision Barrial

Jonatan Viale se quebró al aire durante su regreso a la radio tras la muerte de Mauro

Vision Barrial

Verónica Ojeda recordó los embarazos que perdió de Maradona: “Fue por culpa de Diego”

Vision Barrial