• Inicio
  • Espectáculos
  • Vicky Xipolitakis opinó sobre la final de “MasterChef Celebrity”: “Claudia es pueblo”
Espectáculos

Vicky Xipolitakis opinó sobre la final de “MasterChef Celebrity”: “Claudia es pueblo”

Después de incontables desafíos y 14 participantes fuera de la competencia, Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentaron en un duro duelo que concluyó con la victoria de la empresaria. A pesar de haber sido eliminada del certamen conducido por Santiago del Moro, Vicky Xipolitakis fue una de las concursantes más queridas por los televidentes de “ MasterChef Celebrity“.

Con su notable alegría y extravagantes looks, la ex vedette enamoró a la audiencia pero terminó en quinto lugar después de algunos errores en su plato. Sin embargo, la emoción se apoderó del estudio de Telefé y sus compañeros y jurados la despidieron entre lágrimas y aplausos.

El día que Vicky se despidió de la exitosa competencia de Telefe.

En exclusiva para DiarioShow.com, la ex participante reveló que plato hubiese cocinado si llegaba a la final y aplaudió el desempeño de Villafañe: “Tenía pensado platos griegos. Pero la finalista es una y se llama Claudia así que más merecido, se lo merece. Cocina bien, buena compañera, excelente persona y es pueblo“.

El festejo de Xipolitakis y el Turco García por la victoria de Claudia Vilalfañe.
El festejo de Xipolitakis y el Turco García por la victoria de Claudia Vilalfañe.

También, la mamá de Salvador Uriel dio las gracias al público por el apoyo que recibió a lo largo de toda la competencia: “Yo estoy muy feliz hasta donde llegué y muy agradecida por la gente porque también gané y brillé gracias a ellos. Hermoso año, gracias por todo“.

Por otro lado, la mediática se refirió a su nueva faceta laboral junto a Marley, Lizy Tagliani y Florencia Peña en “Minuto para Ganar“: “Muy feliz de este nuevo proyecto. Son personas a las que quiero mucho“.

¡Mirá la elimiación de Vicky Xipolitakis!

Related posts

Tremenda confesión de Matías Alé sobre sus parejas: “Fui un gigoló”

Vision Barrial

Pablo Rago recordó a Carlín Calvo a tres meses de su muerte: “Fue un golpe muy duro”

Vision Barrial

Elsa O’ Connor, nacida para sufrir

Vision Barrial