Espectáculos

Yanina Latorre, lapidaria contra Julia Mengolini

El 20 de abril, Día Internacional del Cannabis, Julia Mengolini generó polémica al revelar que “fumó porro durante su embarazo”. Los dichos de la periodista en su ciclo radial causaron un gran revuelo, aunque ella aclaró en ese mismo momento: “Por ahí es un poco irresponsable lo que digo, me hago absolutamente cargo, no se lo estoy recomendando a nadie, les estoy diciendo cuál fue mi experiencia, nada más”.

Tras sus fuertes declaraciones, Yanina Latorre la lapidó: “Es grave que se basa en la revista THC. Perdón, pero es patético. Después dice ‘yo sentí que no le hacía daño a Rita’. No es lo que vos sentís, reina. Es lo que debés hacer. Y que ella haga lo que quiera, pero hizo una apología de la droga terrible, porque lo cuenta de una manera que te dan ganas de fumarte un porro si estás embarazada, porque es muy buena relatando”.

“Lo cuenta tranquila, no lo recomienda, se ataja, lo dice como cuando nosotros hablamos en potencial, pero está como casi invitando a las embarazadas a que fumen porro porque pasás mejor las náuseas”, agregó la panelista en “Los Ángeles de la Mañana”.

Related posts

El exabrupto de Cande Tinelli contra los haters por defender a los animales: “Se pueden ir todos a la mierd…”

Vision Barrial

Polémico posteo de Alex Caniggia sobre los que reciben el IFE

Vision Barrial

La confesión de Lizy Tagliani que conmovió a todo PH: “Siento culpa siempre”

Vision Barrial