Interes General

Celebramos un Compromiso Barrial en la Comuna 10

Se trata de un programa creado e implementado por el Gobierno Porteño para profundizar el sentido  de pertenencia vecinal, el espíritu a las normas de convivencia y la participación.

Organizaciones sociales pertenecientes a la sede Comunal número diez, fueron protagonistas de un encuentro para incentivar los lazos de convivencia en la Plaza Ejército de los Andes.

Las instituciones compartieron con los vecinos sus distintas propuestas vinculadas a la salud, educación,  arte y el voluntariado, fomentando, además, buenas prácticas de uso y disfrute del espacio público. Los vecinos participaron de varias actividades como talleres y muestras artísticas, charlas sobre liderazgo, shows de danza, música y teatro, entre otras.

Desde  la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y el Programa Ciudad Verde del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, también presentaron sus respectivas iniciativas.

Compromiso Barrial es la permanente posibilidad del encuentro y el intercambio, a partir de la vinculación con organizaciones barriales, vecinos, voluntarios y el objetivo común: construir juntos propuestas concretas que mejoren la convivencia en la Ciudad de Buenos Aires.

Una apuesta a favor de la calidad de vida, el respeto, y el diálogo tan necesario.

¡Para ir agendando!

www.buenosaires.gob.ar

 

 

Related posts

Coronavirus en Provincia: Gollan alertó sobre el avance del virus en distritos del interior

Vision Barrial

Más de 10.000 personas participaron de la Carrera Ciudad Verde

Vision Barrial

Coronavirus en Argentina: ya hay 11.352 fallecidos y 555.537 contagiados desde inicio de pandemia

Vision Barrial