• Inicio
  • Espectáculos
  • La conmovedora carta de Mica Lapegüe para su papá Sergio, internado en terapia intensiva
Espectáculos

La conmovedora carta de Mica Lapegüe para su papá Sergio, internado en terapia intensiva

Después de unas placenteras vacaciones en República Dominicana, Sergio Lapegüe y su hija Micaela se contagiaron de coronavirus. Con el pasar del tiempo, el cuadro del periodista fue empeorando debido a su asma y debió ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. El reconocido conductor debió ser ingresado en el área de terapia intensiva y comenzó a usar un innovador casco para respirar.

El periodista y sus dos hijos, Micaela y Elvis, durante sus vacaciones en Punta Cana.

A pesar del difícil diagnóstico de Lapegüe, muchos comenzaron a bombardear a la familia con comentarios negativos y llegaron a culparlos de la situación por haberse ido de vacaciones a Punta Cana durante una pandemia.

El innovador casco que debe usar Lapegüe para respirar.
El innovador casco que debe usar Lapegüe para respirar.

Sin embargo, Mica, hija mayor del periodista y Bochi, decidió enfrentarse a los “haters” y compartió una sentida carta dedicada a su papá en este complicado momento acompañada por unos retratos de sus vacaciones.

Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. Sos un leon! Y vas a poder, como podes con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos”, escribió la actriz en Instagram.

La instagrammer apuntó contra todos los que criticaron a su papá por irse de vacaciones.
La instagrammer apuntó contra todos los que criticaron a su papá por irse de vacaciones.

“Dale que ya falta menos para un abrazo como este…pero prepárate, porque va a ser uno largo eh!! Te amo. Y vamos para adelante!!! Y muchas gracias a todos los que piden por él, y mandan tanta tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien”

Related posts

Analía sobre el supuesto “acomodo” de Vicky en “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

María Rosa Fugazot lamentó el revés judicial contra Juan Darthés en Brasil

Vision Barrial

Juan Marconi se va de “El gran premio de la cocina”

Vision Barrial