• Inicio
  • Espectáculos
  • Laurita Fernández apuntó contra Martín Bossi por confirmar que le fue infiel a Fede Hoppe
Espectáculos

Laurita Fernández apuntó contra Martín Bossi por confirmar que le fue infiel a Fede Hoppe

Desde hace tiempo, hay fuertes versiones que aseguran que Laurita Fernández le fue infiel a Federico Hoppe con Federico Bal, quien años después fue su pareja.

Aunque el actor y la bailarina negaron esos rumores en más de una ocasión, el amigo de Hoppe, Martín Bossi, lo confirmó de manera picante.

El actor y humorista fue al programa de Migue, el hijo de Pablo Granados, y fue consultado por la versión retro que involucra a Laurita: “¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?”.

Sin dar nombres y de forma pícara, Bossi afirmó: “Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas… Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba“.

Acto seguido, el locutor del ciclo “Playroom” aclaró: “Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal”. En ese momento, Bossi se mostró incómodo y lanzó una sonrisa nerviosa.

La respuesta de Laurita no tardó en llegar y fue a través de Twitter. “El machismo en su máxima expresión”, escribió la artista muy molesta por los dichos de Martín, en un tuit de un portal de espectáculos que compartió la nota.

Related posts

¿Cómo sigue la salud de Carmen Barbieri, tras ser inducida a coma farmacológico?

Vision Barrial

Joaquín Vitola: “Estamos preparando el nuevo disco que sale este año”

Vision Barrial

Arturo Puig: “Terminó ‘¡Grande, Pá!’ y estuve tres años sin laburar”

Vision Barrial