Espectáculos

Osvaldo Laport recordó picantes anécdotas de sus comienzos

 Osvaldo Laport.

Laport recorrió un largo camino dentro del mundo de la actuación, recordado por su exitoso personaje Catriel en la telenovela “Más allá del horizonte” estuvo como invitado a un programa de televisión y habló sin filtro de todo.

 

En  “Los Mammones” (América TV), Osvaldo Laport recordó la época en que fue payaso de un internado de niños: “Yo sentía que les faltaba diversión a los chicos, y así nació Pototín. Todavía guardo el disfraz”. 

 

“Mi viejo y uno de mis hermanos mayores hacían teatro vocacional y yo era su público”, recordó Laport al mismo tiempo que detalló que a los ocho años le pidió a su mamá un traje de Papá Noel para salir a la calle a repartir caramelos.

 

Noticias relacionadas


Osvaldo Laport: “Me abrí la pierna en mi casa y rompí la cuarentena para ir al hospital”

En otra parte de la entrevista, el popular personaje sostuvo que no podía elegir entre Soledad Silveyra y Luisa Kuliok, sus compañeras en innumerables novelas.

 

Sin embargo, Osvaldo Laport recordó una divertida anécdota de cuando con Solita protagonizaban la obra “Cuarto azul”. “Yo tenía que desplazarme por el escenario y la escenografía era mecánica; había una mesita de luz que iba sobre rieles acompañándome en mi recorrido, tapándome estratégicamente, pero en un punto se detuvo y yo seguí”, detalló el actor.

Related posts

Guido Süller y su novio podrían tener coronavirus por ir a comer afuera

Vision Barrial

Diego Ramos: “En el caso de querer tener un hijo, adoptaría”

Vision Barrial

Rocío Quiroz, luego de que el temporal le volara el techo de su casa: “¿Cómo seguimos?”

Vision Barrial