• Inicio
  • Espectáculos
  • Tinelli publicó la primera foto romántica junto a Guillermina Valdés tras su reconciliación
Espectáculos

Tinelli publicó la primera foto romántica junto a Guillermina Valdés tras su reconciliación

Guillermina Valdés y Marcelo TInelli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se tomaron un tiempo durante la cuarentena. La convivencia y algunas diferencias que tenían hicieron que decidieran tomarse un tiempo, pero el amor pudo más.

 

Este fin de semana, la flamante pareja publicó por primera vez una foto juntos romántica luego de la reconciliación y sus hijos le dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales.

 

Candelaria Tinelli se mostró contenta por la pareja y expresó: “Ay los amo”. Fran Tinelli por su parte le dedicó un corazón y Mimi Alvarado, la pareja de su primo El Tirry se mostró feliz con la imagen.

 

Noticias relacionadas


Tenemos Liga Profesional Argentina: sorteo, cruces de lo que viene

En reunión del Consejo contra el Hambre, Tinelli pidió unidad:

Guillermina en una entrevista destacó la personalidad del conductor: “Marcelo es mucho más estable que yo (se ríe). Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona. Su energía me ayuda mucho porque me invita a asentarme, a estar en el lugar. El amor increíble que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises como pareja. Marcelo es muy generoso, cariñoso, amoroso, es increíble, muy pegote. Yo soy bravísima, tengo mucho carácter, y él me ayuda”, cerró la modelo.

 

 

 

Related posts

Donato de Santis viajó a Italia para pasar Navidad con su familia

Vision Barrial

Lío Pecoraro mostró imágenes de su tratamiento contra la leucemia

Vision Barrial

Barbie Vélez anunció su fecha de casamiento

Vision Barrial