• Inicio
  • Sociedad
  • Volvió el frío en gran parte del país y La Quiaca es la ciudad más helada con -8,8 grados
Sociedad

Volvió el frío en gran parte del país y La Quiaca es la ciudad más helada con -8,8 grados

La Quiaca, en Jujuy, con -8,8 grados a las 7.

La Quiaca, en Jujuy, era esta mañana la ciudad más fría de la Argentina con -8,8 grados, seguida por Chapelco, en Neuquén, con una marca de -6,6 grados, según el ranking de temperaturas difundido a las 7 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los termómetros en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, marcaban -4,8 grados, con una sensación térmica de -8,8 grados, y en Santa Rosa, en La Pampa, se ubicaban en -4,4 grados, con una sensación térmica de -6,9.

En la capital neuquina, la temperatura era de -4 grados; en Olavarría registraba -3.8 grados, con una sensación térmica de -7 grados; y Marcos Juarez (Córdoba) se ubicaba en -3,5 grados, con una sensación de -8,3 grados.

En el otro extremo del ranking, San Román de la Nueva Orán, en Salta, tenía 16,2 grados esta mañana y Puerto Iguazù (Misiones) 15,2 grados, ambos con una humedad superior al 90 por ciento.

La entrada Volvió el frío en gran parte del país y La Quiaca es la ciudad más helada con -8,8 grados se publicó primero en Cultural Cava.

La entrada Volvió el frío en gran parte del país y La Quiaca es la ciudad más helada con -8,8 grados se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Nueve de cada diez niñas en el mundo padecen ansiedad por la pandemia

Vision Barrial

Incendio impresionante en una cervecería de Liniers deja heridos

Vision Barrial

Rodríguez Larreta y Santilli visitaron el Instituto Superior de Seguridad Pública

Vision Barrial