• Inicio
  • Sociedad
  • Volvió el frío en gran parte del país y La Quiaca es la ciudad más helada con -8,8 grados
Sociedad

Volvió el frío en gran parte del país y La Quiaca es la ciudad más helada con -8,8 grados

La Quiaca, en Jujuy, con -8,8 grados a las 7.

La Quiaca, en Jujuy, era esta mañana la ciudad más fría de la Argentina con -8,8 grados, seguida por Chapelco, en Neuquén, con una marca de -6,6 grados, según el ranking de temperaturas difundido a las 7 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los termómetros en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, marcaban -4,8 grados, con una sensación térmica de -8,8 grados, y en Santa Rosa, en La Pampa, se ubicaban en -4,4 grados, con una sensación térmica de -6,9.

En la capital neuquina, la temperatura era de -4 grados; en Olavarría registraba -3.8 grados, con una sensación térmica de -7 grados; y Marcos Juarez (Córdoba) se ubicaba en -3,5 grados, con una sensación de -8,3 grados.

En el otro extremo del ranking, San Román de la Nueva Orán, en Salta, tenía 16,2 grados esta mañana y Puerto Iguazù (Misiones) 15,2 grados, ambos con una humedad superior al 90 por ciento.

La entrada Volvió el frío en gran parte del país y La Quiaca es la ciudad más helada con -8,8 grados se publicó primero en Cultural Cava.

La entrada Volvió el frío en gran parte del país y La Quiaca es la ciudad más helada con -8,8 grados se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Gobierno autoriza reuniones de hasta 10 personas en casas particulares en La Pampa

Vision Barrial

Niños asintomáticos con Covid-19 pueden expulsar virus durante unas semanas

Vision Barrial

Un piloto de avión contó su experiencia con un ovni: «Lo tuve al lado de la puntera del ala»

Vision Barrial