• Inicio
  • Espectáculos
  • El importante mensaje de Fede Bal en el Día Mundial contra el Cáncer: “Un estudio a tiempo te salva la vida”
Espectáculos

El importante mensaje de Fede Bal en el Día Mundial contra el Cáncer: “Un estudio a tiempo te salva la vida”

El pasado 9 de marzo del 2020, Fede Bal conmocionó al ámbito de la farándula argentina al revelar que padecía de cáncer de intestino y que había comenzado con el tratamiento. Luego de 130 días de quimioterapia y radioterapia, el actor logró sortear la enfermedad y se convirtió en un firme vocero sobre la prevención en la salud.

Este jueves en el Día Mundial contra el Cáncer, el futuro host de “MasterChef Celebrity 2” recordó su historial clínico y a través de un posteo en sus redes sociales llamó a concientizar sobre la importancia de las revisaciones médicas periódicas.

“Hoy, en el Día Mundial del Cáncer, solo paso para abrazar a los que lo ganaron, a los que la están luchando, y a los que se cuidan y se hacen estudios”, comenzó el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta oficial de Twitter.

Y, mientras su mamá está en coma farmacológica por el coronavirus, recomendó: Un estudio a tiempo te salva la vida. Escuchá a tu cuerpo, confía en la medicina, y siempre, pero siempre, visualízate SANO”. La publicación alcanzó cerca de dos mil “me gusta” y varios comentarios de los usuarios, entre ellos el de una joven que aseguró: “Y a los que esa enfermedad les ganó. A mi papá le ganó hace dos meses, lo extraño todos los días”.

Conmovido por las palabras de su seguidora, Fede recordó a su padre, Santiago Bal, y reveló: “Entiendo el dolor, me pasa todos los días con papá. A ellos los abrazamos todos los días, los que se fueron siempre los recordamos en el corazón”.

En materia personal, el joven no atraviesa uno de sus mejores momentos ya que su madre se encuentra internada con coronavirus. Si bien Carmen mostró una leve mejoría en los últimos días, su cuadro sigue delicado.

Related posts

Nicole Neumann reveló que recibe ayuda económica de su padre

Vision Barrial

Gustavo Sofovich, lapidario con Rocío Oliva por su renuncia en “Polémica en el Bar”

Vision Barrial

Gladys La Bomba Tucumana tuvo un exabrupto y pidió perdón a la comunidad boliviana, pero fue denunciada

Vision Barrial