• Inicio
  • Espectáculos
  • La llamativa foto del Tucu López en medio de rumores de embarazado de Jimena Barón
Espectáculos

La llamativa foto del Tucu López en medio de rumores de embarazado de Jimena Barón

Jimena Barón y el Tucu López mantenían su romance en la privacidad, sin embargo los fans de la cantante la fotografiaron en la calle junto a él y su noviazgo salió a la luz. Y si bien prefiere seguir con bajo perfil y alejada de sus redes, la actriz vuelve a estar en el centro de atención porque estaría embarazada del actor.

Días atrás, la ex de Daniel Osvaldo viajó a Tucumán junto a su hijo Morrison para conocer a la familia de su pareja y alejarse de la Ciudad de Buenos Aires. Sus seguidores se tomaron fotos con ella en una verdulería, donde lucía un look casual y tapabocas, pero la noticia bomba llegó después. “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”, decía el mensaje que le llegó a la periodista Vicky Braier, más conocida como “Juariu”.

La panelista lo compartió en sus redes y las versiones que aseguran que Jimena está en la dulce espera crecieron aún más. Los tortolitos ya se encuentran en Buenos Aires y en las últimas horas el locutor levantó más sospechas al compartir una llamativa imagen en su cuenta de Instagram. Allí se lo veía con una cofia y un camisolín que se suele usar en clínicas y consultorios. “Apenas unos retoques imperceptibles”, escribió él con humor por los filtros que le había puesto a la foto.

Rápidamente, los seguidores de la pareja se alarmaron y Juariu compartió el posteo en su red social y se preguntó: “¿Vestido así para una ecografía tal vez?”. 

¡La llamativa historia del Tucu López!

Related posts

El desconsolado llanto de Dalma Maradona en la cancha de Boca

Vision Barrial

Sergio Gonal: “Aprendí que se puede vivir con menos”

Vision Barrial

Sol, la hija de El Polaco y Karina, habló del supuesto embarazo de Barby Silenzi

Vision Barrial