• Inicio
  • Espectáculos
  • Estallaron los memes por el insólito apodo que le puso Alex Caniggia a Germán Martitegui
Espectáculos

Estallaron los memes por el insólito apodo que le puso Alex Caniggia a Germán Martitegui

Ya sea en los participantes o el jurado, el humor es un ingrediente fundamental que no puede faltar en ” MasterChef Celebrity 2“. Polémico y súper picante, Alex Caniggia hace de las suyas en el reality de cocina y una vez más sorprendió a la audiencia con el particular apodo que le puso a Germán Martitegui

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia comparó al exigente chef con “Hitman”, o también conocido como Agente 47, que nació como videojuego y con la popularidad que ganó a través de los años pudo llegar a la pantalla grande. Se trata de un asesino serial que fue creado a partir de experimentos de mejoras genéticas y creación de súper hombres.

Germán Martitegui y Hitman, el agente 47.

Lo cierto es que el personaje tiene grandes similitudes con Martitegui ya que también es calvo y siempre se viste formal al igual que él. Rápidamente, los usuarios no tardaron en hacerse eco del ingenioso apodo de Alex ya que compartieron sus desopilantes memes en Twitter.

Además de Caniggia, este martes participaron Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Juanse, El Loco Montenegro y Claudia Fontán que tuvieron que preparar cocinar tortas donde los ingredientes protagonistas fueron la zanahoria y la frutilla.

¡Mirá los memes de Germán Martitegui!

Related posts

Coronavirus: internaron a Germán Martitegui

Vision Barrial

Calu Rivero bancó a Érica Rivas tras su fuerte acusación contra Francella

Vision Barrial

Miguel Ángel Rodríguez renunció al “Cantando 2020”: el inesperado motivo

Vision Barrial