• Inicio
  • Espectáculos
  • Filoso comentario de Fernanda Iglesias por el contagio de coronavirus de Paula Chaves
Espectáculos

Filoso comentario de Fernanda Iglesias por el contagio de coronavirus de Paula Chaves

En medio de su reemplazo de Verónica Lozano en “Cortá por Lozano”, Paula Chaves se realizó un test rápido para la detección de coronavirus y recibió el resultado positivo de la enfermedad.

De inmediato, la conductora se aisló y Telefe activó los protocolos para evitar la propagación del virus entre el resto de sus figuras. Si bien Vero se reincorporó a su ciclo con la conducción desde su casa y la modelo continúa con su recuperación, Fernanda Iglesias disparó sin piedad en contra del programa y los pocos cuidados que se cumplen en la televisión.

La periodista replicó en su cuenta de Twitter un clip del magazine cuando un médico analizaba los cuidados que debían tener las escuelas ante el retorno a las aulas por las clases presenciales. En ese sentido, Iglesias disparó: “Acá lo explica el doctor del mismo programa. El problema son las escuelas???”.

Y polémica comparó los estudios de televisión con los salones de clases: “Encerrados en un estudio durante dos horas, sin barbijo, son contacto estrecho”.

Su comentario recibió decenas de respuesta de parte de los usuarios, entre ellos la publicación del canal en el que confirmó que nadie del equipo del programa “fue contacto estrecho de Paula Chaves”.

Mientras que otro seguidor le cuestionó: “Vos también estás sin barbijo en ‘Hay que ver’…. en el programa”. Y la periodista respondió contundente: “Pero cuando hubo un caso positivo me aislé y me hisopé”.

Related posts

La reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini

Vision Barrial

Murio la actriz y cantante Dina Rot

Vision Barrial

El filoso mensaje de Dalma Maradona luego de que Luis Ventura anunciara la falsa muerte de Cacho Fontana

Vision Barrial