Espectáculos

La emoción de Flor Peña: le extirparon el tumor a su mamá

Hace una semana, Florencia Peña narró en sus redes sociales el problema que tenía con su madre, a quien debían realizarse una cirugía para extirparle un tumor maligno. En el Sanatorio en el que estaba internada no querían intervenirla por el posible colapso sanitario que vive el país por el aumento de contagios de Covid-19, pero finalmente su mamá fue operada.

Por la posibilidad de un desborde en el sistema de salud, la semana pasada se decidió  restringir durante 30 días las intervenciones quirúrgicas que no fueran consideradas de urgencia. 

Esto perjudicó a Norma Finoli, madre de Flor, que tiene cáncer de mama. El Sanatorio San Lucas de San Isidro decidió posponer la cirugía que tenía programada para para que le extirparan el tumor.

Por ello, la conductora decidió hacer público su problema en Twitter: “Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente. Gracias”.

Luego de que su tuit y toda su situación comenzara a recorrer por la red, distintos portales y medios, el Sanatorio dio marcha atrás y reprogramó la cirugía para el miércoles 28 de abril a la mañana.

“Finalmente el Sanatorio San Lucas comprendió la urgencia y van a operar a mi madre esta semana. Ya estábamos preparando el amparo. Agradezco mucho el amor y la ayuda de muchos médicos que se acercaron a dar una mano de corazón”, escribió Peña cuando se enteró de la buena noticia.

La historia tuvo un final feliz, y Norma fue intervenida con éxito. Flor volvió a usar la red social para contar que todo había salido bien: “Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado como tenía que ser”.

“Gracias a todos los que me mandaron buena oda y cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación”, concluyó.

Related posts

Luis Novaresio se refirió a la viralización del video hot con su novio

Vision Barrial

Mario Baudry: “Trato que Dieguito tenga viva la imagen de su papá”

Vision Barrial

Lanzan un nuevo canal de noticias oficialista, se llama IP

Vision Barrial