• Inicio
  • Espectáculos
  • La preocupación de Marina Calabró al contagiarse de Covid: “Estoy angustiada”
Espectáculos

La preocupación de Marina Calabró al contagiarse de Covid: “Estoy angustiada”

En medio de la segunda ola de contagios, se confirmó que Marina Calabró padece de coronavirus y si bien por ahora se encuentra asintomática manifestó su profunda angustia y preocupación. En febrero se había dado la vacuna china CanSino luego de formar parte de un ensayo clínico.

La periodista se contagió de uno de sus compañeros de radio. Rolando Barbano dio positivo en Covid-19 e inmediatamente se activó el protocolo para que cada miembro de su burbuja quede aislado y a la espera del resultado de un hisopado. En el caso de la panelista, su positivo sorprendió porque en test anteriores no había saltado la presencia del virus.

“Como ya saben soy parte de la burbuja de Radio Mitre que se aisló a partir del positivo de Rolando Barbano. Nos hisopamos todos cumpliendo con los protocolos, en mi caso me hisopé el martes en TV Nostra, el miércoles por el protocolo de CanSino y de nuevo el sábado, y finalmente ahí me dio positivo”, contó en “Los Ángeles de la Mañana”.

Y en cuanto a cómo tomó la confirmación de su diagnóstico confesó: “Una horrible noticia porque uno confía que como tiene anticuerpos y eso… pensé que zafaba pero me tocó. Ahora transitándolo con la mejor onda, tratando de ponerle buena energía a pesar de que cuesta un poquito”.

Marina Calabró se contagió Covid-19 en su trabajo.

Mientras que su hija Mía al ser contacto estrecho también cumple con todos los cuidados, detalló la periodista. “Hoy la hisopamos a Mía, pero ella es contacto estrecho mío así que ojalá lo pase bien si le llega a tocar ser positiva”, manifestó.

Al mismo tiempo contó cómo transita la enfermedad: Estoy más que nada angustiada. Gracias a Dios, por ahora no tengo síntomas físicos y esperemos que la evolución sea así, livianita. Pero no hay que cantar victoria porque este bicho es tan impredecible y tan raro que uno nunca puede decir ‘estoy asintomático’. Todo es ‘por ahora’”.

De todas formas garantizó que continuará con su rutina laboral ya que del programa radial “Lanata sin filtro” participará por teléfono; mientras que del ciclo de Jorge Rial, está a la espera las indicaciones del canal: “Estoy esperando novedades de América, lo que ellos definan va a estar bien. Mi idea es hacer el programa por Zoom, pero hay que ver cuál es la posición del canal”.

Related posts

El dulce mensaje de Pampita para su hija Blanca: “La que me abraza en las noches sos vos”

Vision Barrial

La modista de la reina Isabel II reveló los secretos jamás conocidos de la monarca

Vision Barrial

Laurita Fernández confirmó la suspensión del estreno de su programa

Vision Barrial