• Inicio
  • Espectáculos
  • Las adorables fotos de Abel Pintos con su hijo Agustín: “El tiempo ya no pasa”
Espectáculos

Las adorables fotos de Abel Pintos con su hijo Agustín: “El tiempo ya no pasa”

Desde el nacimiento de su primer hijo, Abel Pintos comenzó a mostrar una faceta completamente diferente con sus fanáticos en las redes sociales. El artista se animó a abrir las puertas de su intimidad y ahora comparte tiernas fotos de su círculo familiar.

Antes de la llegada de Agustín Pintos Calabrese hace tres meses atrás, la vida privada del músico se mantenía casi en incógnita, pero luego y muy de a poco empezó a borrar las fronteras de su perfil más personal.

En las últimas horas, el intérprete de “La llave” utilizó su cuenta de Instagram para subir una serie de fotos junto a su bebé que acompañó de una tierna descripción. “El tiempo ya no pasa, se graba, segundo a segundo, en lo más profundo del alma”, manifestó.

La frase corresponde a una estrofa de su canción “Tiempo” y se la dedicó especialmente a su primogénito, fruto de su relación con Mora Calabrese, quien es oriunda de Resistencia. Casualmente, el pequeño nació en la capital chaqueña.

Abel Pintos con su familia.

En poco tiempo, la publicación alcanzó los 200 mil “Me gusta”, muestra de un fiel afecto de sus seguidores. Además, recibió miles de comentarios entre los que se destacaron el mensaje de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y de la cantante Soledad Pastorutti. Mientras que Mora, desbordada de amor, escribió: “Mis bombones”.

Related posts

Los llamativos looks de Lali Espósito y Nathy Peluso: “Siempre seremos fashion victims”

Vision Barrial

El emocionante reencuentro de María Laura Santillán y Santo Biasatti

Vision Barrial

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, ¡romance confirmado!

Vision Barrial