• Inicio
  • Espectáculos
  • “MasterChef Celebrity 2”: picante cruce entre Germán Martitegui y Georgina Barbarossa por un “flan de pollo”
Espectáculos

“MasterChef Celebrity 2”: picante cruce entre Germán Martitegui y Georgina Barbarossa por un “flan de pollo”

Este miércoles se vivió un apasionante viaje en avión en “MasterChef Celebrity 2”. Las figuras de la farándula argentina debieron preparar los platos típicos que se sirven en los vuelos y Georgina Barbarossa logró llamar la atención del implacable Germán Martitegui. 

A la hora de recibir la devolución, el chef se detuvo en el pollo caramelizado que presentó la actriz: “¿Pollo caramelizado?… Yo lo que estoy tratando de saber es ¿qué hiciste?”. A lo que ella le explicó: “Caramelo en una cacerola”. “¿Cómo para un flan?”, consultó. “Sí, exactamente”, afirmó. 

“Un flan de pollo”, lanzó el jurado sin filtro. “Ja, ja… bueno sí”, manifestó la participante. “Es una receta de mi hermana”, intentó explicarle. “¿Todas son de tu hermana?”, le cuestionó el cocinero. “Un día puede venir ella, pero pasa que está en Sevilla (España)”, bromeó. 

“Me parece una genialidad absoluta…. la idea, la concreción ahora vemos”, disparó picante, aunque elogiando en parte la preparación. “¿Sabes por qué Germán insistió tanto en saber cómo hiciste este pollo? Porque seguramante lo va a poner en su restaurante después”, aseguró Donato de Santis en su turno para evaluar el plato. 

Ante la respuesta de Donato, Georgina exclamó: “Yo quiero una comisión, después voy a registrarlo con mis derechos porque quiero un porcentaje. En ese menú de Tegui va a estar el flan de pollo”.

Related posts

Juana Viale, muy crítica con Alberto Fernández: “Nadie no supo el tema de Solange salvo el Presidente”

Vision Barrial

Patricio Giménez festejó su cumpleaños en medio del escándalo con Jorge Rial

Vision Barrial

“Corte y Confección”: se confirmaron los 12 participantes famosos

Vision Barrial