Espectáculos

Murió Christopher Plummer, protagonista de “La Novicia Rebelde”

El actor canadiense Christopher Plummer falleció este viernes a los 91 años. Su familia fue la encargada de comunicar la triste noticia. Según su entorno, el protagonista de películas como “La novicia rebelde” o “Todo el dinero del mundo” murió pacíficamente en su hogar de Connecticut, acompañado de su esposa Elaine Taylor.

“Chris era un hombre extraordinario, que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales, un humor autocrítico y la música de las palabras”, manifestó Lou Pitt, su manager y amigo durante 46 años. “Era un tesoro nacional que disfrutaba profundamente de sus raíces canadienses. A través de su arte y su humanidad, tocó todos nuestros corazones y su vida legendaria perdurará para todas las generaciones venideras. Él estará para siempre con nosotros“, agregó.

Christopher Plummer y Julie Andrews en “La novicia rebelde”.

Plummer saltó a la fama internacional luego de interpretar al capitán Von Trapp en “La novicia rebelde” de 1965. En 2012, ganó el Oscar a “Mejor actor de reparto” por su trabajo en el film “Beginners”, un gran logro ya que se convirtió en el actor de mayor edad en obtener el galardón en esa categoría. Más adelante, volvió a estar nominado por su participación en 2Todo el dinero del mundo”, pero la estatuilla le fue robada en esa oportunidad por Sam Rockwell.

Related posts

Desagradable escrache a Dady Brieva: le tiraron caca y pintura en el teatro

Vision Barrial

Las Trillizas de Oro: “Nos ofrecieron estar en ‘MasterChef Celebrity’ y en el ‘Bailando’”

Vision Barrial

El Carpintero de “Bienvenidos a bordo”, el mimado de El Trece

Vision Barrial