• Inicio
  • Espectáculos
  • ¡Se comprometió Lizy Tagliani!: Leo Alturrita le pidió casamiento en vivo
Espectáculos

¡Se comprometió Lizy Tagliani!: Leo Alturrita le pidió casamiento en vivo

Mientras salía en vivo en “Por el mundo” en Ushuaia junto a Marley, Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio Leo Alturria, quien le pidió casamiento. El rugbier le regaló un anillo de compromiso y se comprometieron frente a todos los televidentes.

Frente a miles de personas desde sus hogares, el joven interrumpió al papá de Mirko y dijo unas emocionantes palabras: “Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo (en Ushuaia) y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”.

La emocionante propuesta de casamiento de Leo Alturria a Lizy Talgiani.

Muy emocionada y casi que sin palabras, Tagliani solo pudo decir: “¡Ay, qué lindo!”. Con su humor de siempre, Marley relató el momento con mucha alegría: “Se están comprometiendo en este momento”.

Más relajada, la actriz escribió un corto mensaje en las redes para agradecer la tierna propuesta de su novio: “Gracias por este hermoso momento, te amo. Me gusta que me entiendas el humor, que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”.

¡Mirá la emocionante propuesta a Lizy Talgliani!

Related posts

Alexander Caniggia desmintió su salida de “MasterChef”: “Me quedo hasta ganar”

Vision Barrial

La Mississippi presenta su nuevo EP, “Adentro”

Vision Barrial

Horacio Cabak habló sobre la mujer con la que tuvo un supuesto romance

Vision Barrial