Espectáculos

Tiago PZK agotó las entradas en media hora y sumó una nueva función

Tiago PZK.

El artista de música urbana Tiago PZK agregó una nueva función para el 31 de julio en el porteño Movistar Arena, tras agotar en apenas 30 minutos los lugares para su show del 30 de julio.

Se tratará del inicio del “Portales Tour 2022“, en el que el artista mostrará las composiciones de su homónimo álbum debut, que prevé más de 30 fechas en distintos puntos del país y una gira por Chile, Uruguay, Paraguay, México, Costa Rica, Estados Unidos y España.

En tal sentido, entre agosto y septiembre, Tiago PZK ofrecerá conciertos en Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Chubut y Santa Cruz.

La ambiciosa gira llega pocos días del lanzamiento de “Nos comemos”, en colaboración con Ozuna, primer registro del artista local con una figura internacional.

La entradas para la nueva función en el Movistar Arena estarán disponibles desde el jueves desde el jueves 9 de julio, a partir de las 18.

 

El impacto en la carrera de músico

En tanto, Tiago PZK ya demostró el impacto de sus shows en vivo y su poder de convocatoria en su paso por las ediciones chilenas y argentinas del festival Lollapalooza, por el Coca Cola Flow Fest en México y en el Lunario del Auditorio Nacional en la capital del país azteca, donde agotó localidades en una hora.

El gran momento de este artista también se reflejó en su participación en LOS40 Primavera Pop en España.

Con una larga trayectoria en batallas de freestyle, Tiago PZK destaca entre sus colegas contemporáneos por la amplia variedad de estilos que aborda con su música.

Related posts

Flor Peña al borde de la censura con una infartante postal desde la cama

Vision Barrial

Romina Pereiro apoyó a Jorge Rial tras su salida de “Intrusos”

Vision Barrial

Fuertes críticas a Barby Silenzi por tomar cerveza mientras amamanta a su beba

Vision Barrial