• Inicio
  • Espectáculos
  • Duro cruce entre Andrea Rincón y Paulo Vilouta al hablar sobre adicciones: “No está bueno lo que estás diciendo”
Espectáculos

Duro cruce entre Andrea Rincón y Paulo Vilouta al hablar sobre adicciones: “No está bueno lo que estás diciendo”

El problema de las adicciones genera siempre debate por las diferentes opiniones sobre sus causas, consecuencias, y métodos de rehabilitación. Y en la noche del sábado las diferentes perspectivas sobre el tema hicieron mella en “PH. Podemos hablar”, cuando Andrea Rincón y Paulo Vilouta protagonizaron un intenso intercambio al respecto.

En el programa de Andy Kusnetzoff, Rincón y Sofía Gala hablaron de sus experiencias de vida y cómo influyó eso en su entorno y sus seres queridos. La hija de Moria Casán dio algunos terribles detalles sobre las cosas que había tapado con el consumo de estupefacientes.

Mientras tanto, Rincón no podía ocultar su emoción al escuchar la historia. Vale recordar, que la ex “Gran Hermano” contó su infierno con las drogas recientemente en “Seres Libres”, programa de Crónica HD conducido por Gastón Pauls.

Y tras escucharla, Vilouta quiso reflexionar al respecto: “Digamos también que muchos no pueden salir de eso. Las chicas han hecho un proceso que es muy difícil porque sino el mensaje es que es fácil salir y entrar”.

Andrea, que escuchaba atentamente, lo interrumpió: “No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir. No es fácil, pero todos lo pueden hacer. Porque sino es contraproducente lo que decís”.

“Hay muchas personas que están del otro lado, que tienen este problema y piensan que no pueden salir. Están como estábamos nosotras, pensando que no lo íbamos a lograr, muertas de miedo”, continuó.

Y luego recalcó que quien había hecho la observación era un periodista: “Me parece que el mensaje que tenemos que dar, como comunicadores sociales, es decirle a la gente que sí puede salir. Yo doy charlas a adictos y familiares de adictos. A mi me escriben y hablo todos los días con personas que están así. Te voy a pedir por favor que les digas que sí pueden salir”.

Pero el panelista de “Intratables” se mantuvo en su postura: “Está bueno también que le señalemos a la gente que nunca pasó por eso, otro punto de vista. Porque si no creen que es fácil y piensan que pueden entrar y salir en cualquier momento”.

¡Mirá el video!

 

Related posts

Barby Silenzi y El Polaco se reconciliaron: “Hablamos todo y me quedo en la casa”

Vision Barrial

Laurita Fernández le lavó el auto a Nico Cabré y compartió su primera foto juntos

Vision Barrial

Macarena Achaga y su debut en “Luis Miguel, la serie”: “Fue todo un reto”

Vision Barrial